Vibrador MIA 2 de LELO

Hay vibradores estupendos y magníficos… y luego están los juguetes eróticos de la marca LELO, que van un paso más allá y se convierten en lujosos e increíbles objetos de placer, que más que vibradores parecen obras de arte.

MIA 2 de Lelo
Esta semana la sexóloga Ester Álvarez G. nos cuenta qué pìensa del MIA 2 de LELO.

Hoy voy a descubriros mi experiencia con MIA 2 de LELO, un vibrador con apariencia de pintalabios que, sin duda, podría convertirse en el mejor accesorio de tu bolso.

LELO es una marca sueca que actualmente está celebrando su 15 aniversario. Su filosofía se resume en la idea con la que nació la marca:

 ¿Y si nuestros objetos más íntimos fueran tan bonitos como aquellos que mostramos con orgullo?

Sin duda se trata de objetos de placer refinados, de calidad e innovadores. Y esto se refleja en que la marca ha recibido numerosos premios internacionales.

Una vez hechas las presentaciones, vamos a conocer mejor a MIA 2.

Características técnicas:

  • 100% sumergible, puedes disfrutarlo bajo el agua sin ningún problema.
  • Recargable mediante USB. Su batería se carga en una hora aproximadamente, lo que da para una hora y media de placer.
  • Material hipoalergénico, plástico ABS brillante ultrasuave.
  • Peso ligero (apenas 32 gramos) y tamaño compacto (12 centímetros de largo y 2 de ancho).
  • 2 únicos botones de manejo: para encenderlo mantener presionado el botón (+) durante 2 segundos, y pulsar este mismo botón para aumentar gradualmente la intensidad de vibración; para disminuir la potencia pulsar (-) y mantener presionado durante 2 segundos este mismo botón para apagar.
  • 6 patrones o modos diferentes de vibración. Una vez encendido, presionar (+) durante 2 segundos, y según se pulsa de nuevo este botón va cambiando el tipo de vibración.

Mi experiencia:

Lo que más (+) me gusta…

MIA 2 de LELO
MIA 2 se puede cargar directamente a la USB del ordenador.

No puedo negar que lo que más me apasiona de MIA 2 es su diseño sumamente cuidado. Se trata de un vibrador elegante, discreto y fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Además, puedes bloquearlo fácilmente para que no se te encienda inesperadamente pulsando 5 segundos sus dos botones al mismo tiempo y lo mismo para desbloquearlo.

Otra de las cosas que más me gustan de este vibrador es la forma de cargarlo, ya que tiene salida USB incorporada. No necesita cable, sino que se conecta directamente al ordenador como si fuera un pen drive y justamente eso pensará que es quien lo vea conectado a tu pc.

MIA 2 de LELO
El MIA 2 de LELO viene con un packaging impecable.

Como todos los juguetes eróticos de LELO, viene en una preciosa caja negra que incluye una bolsita de satén para guardarlo alejado del polvo y la suciedad. Por supuesto, para limpiarlo simplemente hay que lavarlo con agua y jabón neutro y dejarlo secar.

Otro de sus puntos fuertes es su potencia, que se puede definir con la frase “pequeñito pero matón”, incluso siendo bastante silencioso.

Igual que en todos sus productos LELO, te ofrecen 1 año de garantía y 10 años de garantía de calidad.

Lo que menos (-) me gusta…

Quizá lo único que puedo decir en su contra son dos pequeñas cositas: por un lado, que el material es un poco frío al tacto, cosa que tiene fácil solución si lo calientas un poco previamente con las manos; y por otro, que  aunque su manejo es sencillo pues sólo tiene dos botones, me costó un poco cogerle el truco para cambiar el patrón de vibración.

Por último, deciros que MIA 2 me ha enamorado, es un vibrador externo, principalmente indicado para estimular el clítoris, que por su forma se deslizará suavemente por toda tu vulva, acariciará tus labios y se acercará peligrosamente a tu vagina, haciéndote alcanzar el clímax.

Encima es perfecto para llevarlo en el bolso y acompañarte en cualquier viaje. Así que ¡vayas donde vayas, no te olvides de tu pintalabios vibrador!

 

 

 

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola buen día, Ester

    Sí que MIA 2 es hermoso. Ya con su forma de pintalabios (debe verse hermoso en el bolso, y estoy seguro que muchos en público si lo ven jamás pensarán que es un vibrador, lo cual hace que sirva para platicar y hacer algún juego de fantasia con la pareja) y el color que elegiste sí que llaman la atención. Por cierto, me encantó también tu foto, por la forma tan combinada que la hiciste y el GIF está genial. Te sientan de maravilla esos colores.

    De MIA 2, qué lindo que hagan productos tan hermosos y que no se tengan que esconder. Y todos los detalles están muy cuidados. Como dices, la caja es hermosa por la foto que nos comparten.

    Tengo dos dudas, que sí, sé que son un poco tontas pero llama mi atención que dices que es para uso externo. Cuál es la diferencia con los que son también para uso interno? El sonido que produce, qué tal es? Pensaba tal vez para usarlo en situaciones un poco morbosas. Y también, para estimular quizá las sienes (aunque no sea su función, pienso que igual ayudan en dolores de cabeza) o algo así.

    Ya moría de deseo por leerte y he quedado, como siempre, fascinado

  2. Gracias Ramón, como siempre tan atento a nuestros artículos y aportando.

    Tal como comentas es un vibrador verdaderamente bonito, es mi color preferido además, aunque tengo que confesarte que también lo venden en rojo y en juguetes eróticos en general y con este en particular, el rojo me parece un color increíble.

    En cuanto a lo del uso externo, es más la definición que la marca da al producto por estar diseñado más para la estimulación del clítoris ya que se trata de un vibrador pequeño, si bien también se puede estimular la entrada de la vagina. No sería indicado para la estimulación anal por no tener tope ya que puede ser succionado y acabaríamos en urgencias.

    El sonido no es problema ya que el nivel máximo de potencia no llega a los 50 dB.

    Lo de masajear las sienes aunque es posible, tal vez no es el más adecuado para eso, ya que existen en el mercado vibradores de mayor tamaño, que son mucho más indicados para masajear todo el cuerpo. Por ejemplo, si echas un vistazo en el primer enlace del artículo verás que dentro de los productos de LELO está el LELO INSIGNIA SMART WAND, con forma de micrófono, mucho mejor para lo que comentas.

    Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo!

    1. Hola Ester, gracias por tu respuesta.

      También es uno de mis colores favoritos, al igual que el rojo. Y la verdad que sí que los colores llaman mucho la atención.
      Gracias por responder a mis dudas y por la recomendación. Yo pensaba justo así, para la entrada de la vagina como parte de los juegos. Y también gracias por contarnos de nuevo de lo que requiere un juguete para sexo anal. Muchas veces no pensamos en esos pequeños detalles.
      De las sienes, tu sugerencia suena excelente, gracias 🙂 Yo preguntaba también así para situaciones más bien como tipo juegos o no tan enfocadas a un masaje en sí. Y me alegra haber preguntado porque ya tenemos otra opción.
      Gracias a ti por contestar y por escribir y compartir tus artículos con nosotros. Saludos

Deja un comentario

veinte − 9 =

Cerrar menú
×

Carrito