Vibrador Doble Nova de We-Vibe

Vibrador doble nova
La sexóloga Ester Álvarez G. prueba esta semana el vibrador doble Nova de We-Vibe.

Hoy voy a hablaros sobre el vibrador doble Nova de We-Vibe, una marca que nos acompañó en el SexBloggers Meeting 2018, un importante evento de bloggers de sexualidad que se celebró en Madrid a primeros de junio. Y entre los muchos productos que recibimos para probar, yo tuve la suerte de conseguir el Nova.

We-Vibe es una marca canadiense, con 10 años de experiencia en el sector y presente en más de 50 países repartidos por todos los continentes, que diseña y fabrica vibradores para usar en solitario o en pareja. Su filosofía de trabajo busca productos respetuosos con los cuerpos y con el medio ambiente, además de ser líderes en nuevas tecnologías.

Dicha marca ha recibido numerosos premios por todo el mundo. Sin ir más lejos, el Nova obtuvo en 2017 premios como el AVN Awards (Outstanding Product for woman) y el Xbiz Awards (Innovative Sex Toy of the Year).

El Nova de We-Vibe es un vibrador doble o rabbit, como también se suelen llamar este tipo de juguetes eróticos, con estimulación simultánea del clítoris y del punto G. ¡Vamos a conocerlo mejor!

Características técnicas:

  • Sumergible, 100% impermeable, por lo que puedes usarlo en la ducha o tomando un baño relajante.
  • Hipoalergénico, hecho en silicona médica y libre de phalatos. Totalmente respetuoso con tu cuerpo.
  • Recargable mediante USB con cargador magnético incluido. 90 minutos de carga dan para 2 horas de placer y una luz te alerta cuando la batería está baja. Respetuoso con el medio ambiente gracias a sus baterías eco-friendly.
  • 10 modos de vibración preestablecidas más la oportunidad de crear tipos de vibración personalizadas mediante la aplicación gratuita We-Connect.
  • Doble estimulación, externa para el clítoris e interna, a través de la vagina, para el punto G. Pueden usarse ambas vibraciones al mismo tiempo o por separado, ya que posee dos motores independientes.
Vibrador doble nova
Este juguete es ergonómico, fabricado en silicona médica y muy elegante. Cuenta con cargador USB y una bolsita de satén para guardarlo.

Mi experiencia:

Lo que más (+) me gusta…

Uno de los aspectos que más me gustó del Nova, a primera vista, fue su diseño. Me parece un vibrador elegante, ergonómico y lleno de curvas que, por supuesto, posee un tacto suave. Para limpiarlo simplemente hay que lavarlo con agua y jabón neutro, dejarlo secar y guardar (la caja incluye una bolsita de seda para mantenerlo libre de polvo y suciedad).

Otra de las cosas que más me llama la atención de este vibrador es que la parte que estimula el clítoris tiene una forma muy original y flexible, de manera que con el movimiento se adapta perfectamente a la zona, sin dejar de aportar vibración al clítoris en ningún momento.

El hecho de que posea 2 potentes motores, que pueden trabajar de manera conjunta o independiente, es una ventaja, ya que es posible comenzar con uno y si lo deseas pasar a la doble estimulación. Además, aunque sea un juguete con bastante potencia también es bastante silencioso, algo que a menudo prometen las marcas, pero pocas veces es real.

Lo que menos (-) me gusta…

Por el contrario, lo que menos me gusta del Nova es la dureza de los botones, que dificulta el control del vibrador. En este sentido, me resultó complicado su manejo, sobre todo al principio, después le fui cogiendo el tranquillo.

vibrador doble nova
¡Este vibrador cuenta con una aplicación We-Connect para poder jugar a distancia!

Descubriendo la aplicación We-Connect

Una posibilidad que ofrece este vibrador es la conexión remota a través de la aplicación We-Connect que proporciona un extra de diversión, pudiendo crear tu propio programa e vibración y jugar con tu pareja desde cualquier lugar.

Tengo que decir que no soy muy aficionada a las aplicaciones de móvil y me costó ponerme manos a la obra para descargarla e indagar en ella. Si bien es cierto que el uso de la aplicación es bastante fácil, tal vez le veo más utilidad cuando se trata de parejas que están lejos o no viven juntas. En cuanto a la idea de poder crear mi propio patrón de vibración me ha parecido interesante y curioso.

Sin duda, el Nova de We-Vibe es una gran elección para aquellas mujeres que buscan orgasmos intensos y que adoran los vibradores dobles tipo rabbit.

 

 

¡Compra tu Vibrador Doble Nova de We-Vibe por sólo 100 euros! Promo válida hasta el día 15 de julio.

Entra en:

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Buen día, Ester!
    Qué interesante, a mí, me ha llamado también mucho la atención es la parte que estimula el clítoris. El que sea tan largo, curvo y cerrado al ver por primera vez la foto, pensé que lo haría complicado para adaptarse al cuerpo femenino de mejor manera. Me alegra mucho saber que no es así y que al contrario se adapta mejor y ofrece mayores sensaciones y mayor placer

  2. Ya sé que soy lo peor, pero si te digo la verdad, aún no he mirado los juguetes del Sexblogger… Aunque creo que este modelo no me tocó a mí, así que, gracias por la información y el aporte.
    Besicos

    1. Jaja, pues ya estás tardando!! A mí aún me quedan muchas cosas por probar… pero mirarlo lo he mirado todo! 😉

      Gracias por pasarte por aquí! 🙂

Deja un comentario

uno × dos =

Cerrar menú
×

Carrito