Ester Álvarez G. prueba el vibrador Bonnie de Svakom. Te sorprenderás de las conclusiones a las que nuestra colaboradora llega ¡después de disfrutarlo!
Ester prueba esta semana el vibrador Bonnie de Svakom.

En esta ocasión voy a hablaros del Bonnie de Svakom, un curioso vibrador que tuve el placer de recibir en el SexBloggers Meeting 2018.

Svakom es una marca estadounidense de gran calidad y diseño, que ya he tenido la suerte de probar anteriormente, en concreto cuando os hablé del huevo vibrador Elva.

El Bonnie “Double Pleasure Vibrator” tiene un diseño bastante diferente a los habituales vibradores y esto es algo que llama la atención desde el primer momento. Así que ¡vamos a conocerlo mejor!

Características técnicas:

  • Posee 2 motores, uno en el extremo más fino y otro en el cabezal mayor.
  • Está hecho de silicona y ABS segura para el cuerpo, lo que le proporciona un tacto bastante suave.
  • El extremo más fino es flexible en diferentes ángulos para poder estimular el punto G.
  • Totalmente resistente al agua, sumergible e impermeable, por lo que puedes utilizarlo en la ducha, bañera, piscina… o donde quieras.
  • Compuesto por materiales ecológicos.
  • Recargable mediante batería de litio de alto rendimiento (tiempo de carga de una hora y media para aproximadamente 3 horas de uso).
  • Tiene 10 patrones de vibración + 1 (modo “clímax” extra).

Puede usarse de manera interna para estimular la vagina (punto G) y también de manera externa en toda la zona de la vulva (por supuesto el clítoris, los labios menores, mayores…). Pero, además, sirve para masajear otras partes del cuerpo como los pezones, o incluso los pies (más adelante os hablo de esto).

El contenido de la caja incluye el cable de carga, las instrucciones, la garantía (1 año para cualquier defecto de fabricación) y una bolsita de satén para guardar el juguete.

Para cargarlo se introduce la clavija del cargador por un pequeño orificio que hay detrás de los botones, entre el cuerpo del vibrador y el cabezal mayor.

Mi experiencia:

Lo que más (+) me gusta…

Bonnie de Svakom
¡Qué buena idea utilizar el vibrador para acariciar los pies!

Aunque sea un juguete pensado para estimular el punto G, su original diseño lo hace muy práctico para masajear otras partes del cuerpo como, por ejemplo, los pies (tal como os comentaba anteriormente). Esto fue para mí una experiencia bastante placentera y totalmente nueva. Aplicando un poco de lubricante (base agua) en los pies, su sensibilidad aumenta enormemente, dado que es una zona con numerosas terminaciones nerviosas (de ahí que solemos tener bastantes cosquillas). También se puede ir introduciendo la parte fina del vibrador entre medio de los dedos de los pies y experimentar con las diversas sensaciones que produce cada tipo de vibración.

Otra de las cosas que me encanta de este juguete es que en el cabezal mayor puedes ver tu cuerpo desnudo reflejado. Si te estimulas el clítoris con el cabezal pequeño, tumbada boca arriba, el espejo del cabezal mayor refleja la zona que va desde tus pechos hasta tu vientre y esa visión puede hacer que la imaginación convierta la experiencia en algo mucho más excitante.

Lo que menos (-) me gusta…

El motor del cabezal mayor es más potente que el menor. El primer cabezal puede usarse para masajear el clítoris y el segundo, más flexible, para el punto G. Sin embargo, si se llenan ambos extremos de lubricante, manipular el vibrador resbaladizo se vuelve un poco complicado.

Por otro lado, teóricamente el cabezal pequeño es flexible a cualquier ángulo, pero cuesta un poco doblarlo y hay que tener cuidado con no forzarlo demasiado porque puede llegar a romperse.

Bonnie de Svakom
Junto con el juguete podrás encontrar el cable de carga, las instrucciones, la garantía de 1 año y una bolsita de satén para guardarlo.

El modo de funcionamiento, tal vez me resultó un poco complejo al principio. Posee 3 botones: flecha hacia arriba, flecha hacia abajo y en medio de ambas una “S”. Cada flecha controla el motor del cabezal más cercano y funcionan de la misma manera: presionando durante 2 segundos se enciende cada cabezal correspondiente y con cada clic se cambia el patrón de vibración. El botón del medio se pone en marcha de la misma manera, al presionar 2 segundos, pero en este caso se accionan ambos motores al mismo tiempo. Un clic simple en la “S” entra en el modo clímax y, una vez aquí, pulsar cualquiera de las flechas va cambiando los modos de vibración.

Conclusiones:

Este vibrador para mí ha sido uno de esos que te sorprende. Al ser diferente, de primeras no le cogí el truco, pero conforme he ido experimentado con él, le he encontrado nuevos usos y he aprendido a sacarle el máximo partido.

En definitiva, se trata de un juguete versátil con un diseño original y bonito, que puede proporcionar mucho placer.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja tu comentario

2 comments

  1. Hola Ester!
    A mi me encanta todo lo que propones y el que se abarque todo el cuerpo y no solo zonas específicas. También me encanta la parte del espejo, ya que mirar la reacción del cuerpo propio o el de la pareja, se me hace muy excitante. Y la idea de usarlo en los pies, es excelente, ya que eso permite más uso, por ejemplo para relajarse y no solo cuando se busca placer sexual. Lo que aún no entiendo muy bien es usar los dos motores al mismo tiempo, creo que sería más distractor que beneficioso, pero sin duda probarlo suena muy bien

    1. Hola Ramón, gracias por tu comentario.

      Tienes toda la razón con respecto al uso de los dos motores al mismo tiempo, realmente no es necesario, es mejor por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
a nuestros boletines

¡Suscríbete ahora para recibir notificaciones sobre ofertas exclusivas!

Más Allá del Placer

Sigue explorando tu placer
con contenido de valor.

¡Únete a nuestra comunidad!

Más Allá del Placer

Para visitar Más Allá del Placer debes ser mayor de 18 años.

¿Eres mayor de edad?

Al confirmar tu edad estarás aceptando los
Términos y condiciones y la política de privavidad.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

CONTACTO

Tel. 910133553 – Email: info@dragonflysoluciones.com

FINALIDADES

Gestión de usuarios Descripción: Gestión de las personas que se registran en el sitio web, tienda online, aplicaciones o similares, a efectos de permitirles el acceso y uso de los servicios, contacto, soporte y resolución de incidencias. Finalidades: Comercio electrónico

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

LEGITIMACIÓN

Gestión de usuarios: Consentimiento explícito del interesado

CONSERVACIÓN

Gestión de usuarios: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés

DESTINATARIOS

Utilizamos herramientas de analítica web para mejorar su experiencia

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA

El propio interesado o su representante legal

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).