Términos y condiciones de venta

Dragonfly Soluciones SL,  es el titular de la web masalladelplacer.com. Este sitio web, informa al usuario que si navega por esta web o usa los servicios que ofrecemos a través de la misma, adquiere la condición de usuario y, por tanto, estas normas constituyen un contrato entre Dragonfly Soluciones SL y el usuario respecto los términos y condiciones de venta de esta web de conformidad con la normativa aplicable de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002 LSSI-CE).

Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes «Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso«, la “Política de Privacidad y Protección de Datos” y la “Política de Cookies” así como, en su caso, los «Términos y condiciones de venta» que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del Sitio Web, de acuerdo con la normativa aplicable de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (Ley 24/2002 LSSI-CE).

En consecuencia, el Usuario deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del Sitio Web bajo su entera responsabilidad. Si el usuario no estuviera de acuerdo con dicho contenido, rogamos, por favor no utilice nuestros servicios. De este modo:

• El usuario declara como usuario haber leído, entender y comprender lo aquí expuesto.

• El usuario declara como usuario que toda la información que facilita es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades; siendo el único responsable de las manifestaciones erróneas, falsas o inexactas.

Transparencia. Identidad del titular de la web

En muestra de trasparencia queremos aportarle los siguientes datos sobre la web masalladelplacer.com  que es propiedad de Dragonfly Soluciones S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 4751, folio 110, Sección 8, hoja número SE-75445, inscripción 1 ª, provista de C.I.F. B86994365 con domicilio en Apartado de Correos 92  de Pozuelo de Alarcón, con  CP.:28224 


Datos de contacto

Dragonfly Soluciones S.L. Teléfono: 910133553 Email: info@masalladelplacer.com

Dragonfly Soluciones S.L.  ofrece a los usuarios el acceso al sitio web y así como la venta e información acerca de productos íntimos para adultos y gestión del blog insertado en el referido dominio; en el que se incluyen artículos generalmente dedicados a noticias y novedades relacionado con el sector.

Señalamos, que además de aportar esta información como indicio de transparencia y confianza, las mismas constituyen un contrato entre Dragonfly Soluciones S.L. y el usuario respecto del uso de esta web en cumplimiento de lo establecido en la Ley (34/2002 LSSI-CE).

 

Responsabilidades por parte del comprador

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas en masalladelplacer.com . Por lo tanto declara lo siguiente:

  • Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
  • Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
  • Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.
  • Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.

Precio

Todos los precios de los productos comercializados por masalladelplacer.com se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.  Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Si existiese error en algún precio/precios, o los mismos han sido modificados, masalladelplacer.com, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente

Compra  Segura 100%

Los pagos que se realizan en masalladelplacer.com mediante tarjeta de crédito se tratan con completa seguridad y confidencialidad, con la garantía de Banco Sabadell.

La seguridad en el pago se ve garantizada por el protocolo SSL2.0 con claves de cifrado de 256 bits, sus datos se mandan directamente al servidor seguro, donde ni siquiera masalladelplacer.com tiene acceso a los datos. Sabrá que se encuentra en un entorno seguro porque en su esquina del navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave indicándolo.

Métodos de pago aceptados

Tarjeta de crédito o débito

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura de la entidad financiera correspondiente, una vez se hayan comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, masalladelplacer.com utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MarterCard Secure Code (ambos basados en la tecnología 3D Secure) aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Paypal

Con PayPal puede comprar de forma totalmente segura. Sus datos solo están en poder de su banco y no pueden ser vistos por nadie durante la transacción. Si la opción de pago elegida es mediante PayPal, automáticamente será dirigido al sistema de pago PayPal para que inicie la sesión y confirme el pedido, debiendo identificarse con sus datos de acceso.

Una vez realizado el pago y si todo es correcto, le llegará un mail de confirmación de compra a su dirección de correo electrónico con toda la información relativa a su pedido.

Envíos

Después de realizar el proceso de compra a través de masalladelplacer.com  el pedido será tratado y enviado por una empresa de transportes para su envío.

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.  masalladelplacer.com, envía todos sus pedidos a través de MRW, Seur, Nacex y Correos, con entrega 24-48-72 horas, según destino. Los pedidos salen de los almacenes todos los días laborables de lunes a viernes.

Los pedidos formulados antes de las 15:00 horas de un día laborable, se entregarán al día siguiente (según destinos), excepto sábados, domingos y festivos. Los pedidos formulados los viernes antes de las 15:00 horas se entregarán el lunes siguiente o el primer día hábil, y los formulados en sábado o domingo el martes.

Nos comprometemos a entregar el pedido en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario comercial habitual.

No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo previsto.

La aceptación y el pago del pedido, implica expresamente la forma de envío elegido y el coste de dichos gastos.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

En todo caso, nos pondremos en contacto con Vd. según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda.

Una vez efectuado el pedido, se procederá a la preparación del envío y se le remitirá información de todo el proceso de aceptación del pedido y preparación del mismo, mediante email a la cuenta de correo facilitada por el Cliente. En cuanto sea retirado de nuestras instalaciones por el transportista, se le facilitará el localizador del envío para que pueda verificar el estado del mismo desde la página web de la agencia transporte.

El pedido se entregará en la dirección que nos hayan indicado en el proceso de compra. El transportista acudirá a la dirección indicada en horario comercial, si tuviera algún problema en encontrar la dirección, le llamará por teléfono al número que nos indicó al realizar el pedido.

En el caso de que otra persona recoja el pedido en su nombre, deberá firmar el albarán de entrega, indicando sus datos personales como son DNI, nombre y apellidos. Si no hay nadie en ese momento, el transportista dejará una nota facilitando un teléfono de contacto al que deberá llamar para concertar día y hora para el segundo intento de entrega. Si el transportista no encuentra a nadie en el segundo intento de entrega, y es por causas ajenas a la empresa transportista, ésta puede facturar los gastos ocasionados.

En toda entrega se pide siempre una firma para asegurar la buena recepción del paquete.

El coste de los gastos de envío dentro de España serán los siguientes:

El precio de los envíos en España es de 4,99 euros. A partir de 69 euros los envíos son gratuitos.  El tiempo de llegada de los pedidos es dentro de la península 24-48-78 horas hábiles (incluido Baleares).

De momento, no hacemos pedidos internacionales ni a Ceuta, Melilla ni Islas Canarias

Las facturas de compra se entregarán al cliente en formato electrónico (pdf) por defecto, ya que así el procedimiento general de venta estará acorde a nuestra política de discreción por la tipología de productos con los que trata la tienda, sin embargo el cliente tendrá derecho a solicitar la factura en papel sin coste adicional si así lo necesita y está podrá ser añadida junto con el paquete enviado.

Anonimato y Seguridad

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y discretos. No tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Tampoco tienen ninguna referencia a masalladelplacer.com. Los datos del destinatario son los que facilite usted en el proceso de compra. El transportista que realiza la entrega tampoco tiene conocimiento del contenido del paquete ni de su procedencia.

Existencia de producto

Se garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, si bien no asegura la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional la falta de algún artículo para un pedido determinado. En este caso, se informaría vía email y se dará una solución, ya sea comunicándole el plazo de tiempo que tardaríamos en disponer de dicho producto o bien proponerle el cambio por otro producto de las mismas características.

Devoluciones

Las devoluciones se pueden producir por dos causas:

  • Cambio de opinión del cliente.
  • Fallo del producto, producto defectuoso o error de envío por parte de com.

Debido a que los productos comercializados por masalladelplacer.com son de uso íntimo, para aceptar la devolución o cambio de los productos por cambio de opinión se tienen que dar las siguientes condiciones:

  • El producto no ha sido utilizado ni manipulado.
  • El embalaje será el original y estará en perfecto estado y con el precinto de garantía intacto (siempre que lo presentara).
  • En el caso de la lencería, por cuestiones de higiene, no se admitirán devoluciones en ningún caso.

La devolución no será aceptada si no se cumplen las condiciones antes descritas.  El cliente tiene 14 días naturales, una vez recibido el paquete, para poder examinarlo y devolverlo en caso de que cambie de opinión.

  1. – Devolución por cambio de opinión:
  • Póngase en contacto con nosotros a través del mail: info@masalladelplacer.com.
  • En el correo electrónico ha de constar:
    – Número de pedido
    – Artículo del que desea realizar el cambio o devolución.
  • Razones para el cambio o devolución.

Le contestaremos a ese mail en el plazo máximo de 48 horas, indicándole la forma de proceder para enviar su producto por correo. Una vez que le hayamos facilitado los datos de envío, tiene un máximo de CINCO DIAS para enviar el paquete. En el paquete, además del producto, debe de enviar una copia de la factura y en el caso de que sea un cambio de producto, la referencia del producto por el que quiera sustituirlo.

En este caso LOS GASTOS DE ENVÍO corren a cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y comprobado que se dan las condiciones necesarias para el cambio y/o devolución (que el producto no haya sido manipulado, embalaje original en perfecto estado y con el precinto, que no se trate de lencería) se procederá a la devolución del precio del artículo o a su cambio. En este último caso los nuevos gastos de transporte originados para la nueva entrega también correrán por parte del cliente. Si se optase por la devolución del dinero, ésta se efectuará en el plazo máximo de siete días laborables tras la recepción de la mercancía por masalladelplacer.com. La devolución del dinero solo afecta al precio del artículo, queda excluido el precio del transporte.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente por un periodo no superior a 30 DÍAS desde la devolución del cliente.  No se podrán devolver los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita la identificar al remitente (número de pedido, nombre, dirección…)

2.- Devolución por defecto del producto/tara o error por parte de masalladelplacer.com

En el caso de producirse un error por parte de masalladelplacer.com, se procederá a realizar el cambio en la mayor brevedad posible, sin ningún gasto por parte del cliente.

La forma de proceder es la siguiente:

  • Póngase en contacto con nosotros a través del mail:
    info@masalladelplacer.com
  • En el mail debe de hacer constar:
    – Número de pedido
    – Artículo con la tara o defecto. Especificando cuál es.
  • Especificar si desea que le mandemos un nuevo artículo igual o si desea la devolución del dinero.

El cliente tiene 14 días naturales, una vez recibido el paquete, para poder devolverlo.
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y comprobado que se dan las condiciones necesarias para el cambio y/o devolución (que efectivamente sea una tara o defecto del artículo y no se debe a una manipulación errónea) se procederá a la devolución del precio del artículo o a su cambio. En este último caso el precio del nuevo porte correrá a cargo de masalladelplacer.com.

En caso de querer la devolución del dinero, el mismo se efectuará en los siete días laborables siguientes a la recepción del producto por parte de masalladelplacer.com.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto, cuya devolución se pretende, hubiera sido manipulado, éste permanecerá en el almacén de distribución para ser recogido por el cliente por un periodo no superior a 30 DÍAS desde la devolución.

No se podrán devolver los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita la identificación del remitente (número de pedido, nombre, dirección…).

Derecho de Desistimiento

masalladelplacer.com le informa que de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista, tiene derecho a desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de catorce días a partir de la fecha de recepción del mismo.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; una vez recibido el producto y comprobado que esta según las condiciones exigidas para su devolución.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Dragonfly Soluciones Sl, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de CINCO días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.  También puede ejercer su derecho de desistimiento a través de nuestro formulario

Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra:

  1. a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  2. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Garantía de los productos

masalladelplacer.com comercializa productos de contenido erótico que no son, en ningún caso, ilegales.  Cada uno de los productos comercializados por masalladelplacer.com 

posee una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

Los productos comercializados por masalladelplacer.com no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas.  masalladelplacer.com no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por su sustitución. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubra la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldado, cableado, añadidura de componentes, etc.) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

  • Dragonfly Soluciones S.L. – CIF: B86994365
  • Tel: 910133553 – Email: info@masalladelplacer.com

Resolución de Litigios

La resolución de litigios en línea en materia de consumo, conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 indica que  la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Legislación aplicable y jurisdicción

Dragonfly Soluciones SL tiene su sede en España, por lo que estas condiciones legales se han redactado en virtud de la legislación española y normativa aplicable de la Unión Europea. En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas o relacionadas con tu uso de este Sitio Web quedarán sujetas a la citada legislación, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables a cada caso.

El usuario acepta que las reclamaciones o quejas contra Dragonfly Soluciones SL  que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso de este Sitio Web serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente situado en Pozuelo de Alarcón (España). Si fuera Dragonfly Soluciones SL.  quien tuviera que efectuar algún tipo de reclamación lo hará ante el tribunal competente del domicilio del consumidor o en Pozuelo de Alarcón si se trata de personas jurídicas o profesionales no consumidores.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn