TÉRMINOS DE USO

General

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Dragonfly Soluciones SL, desde su página web masalladelplacer.com.  La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

Anonimato y seguridad

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y discretos. No tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Tampoco tienen ninguna referencia a masalladelplacer.com. Los datos del destinatario son los que facilite usted en el proceso de compra. El transportista que realiza la entrega tampoco tiene conocimiento del contenido del paquete ni de su procedencia.

Precios

Todos los precios de los productos comercializados por masalladelplacer.com se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.  Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Si existiese error en algún precio/precios, o los mismos han sido modificados, masalladelplacer.com, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Garantía

masalladelplacer.com comercializa productos de contenido erótico que no son, en ningún caso, ilegales.  Cada uno de los productos comercializados por masalladelplacer.com posee una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

Los productos comercializados por masalladelplacer.com no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas.  masalladelplacer.com no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por su sustitución. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubra la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldado, cableado, añadidura de componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

  •  Dragonfly soluciones S.L. – CIF: B86994365
  • Apartado de correos 57092 – 28223 Pozuelo de Alarcón – España
  • Tel: 910133553 – Email: contacto@masalladelplacer.com
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Cerrar menú
×

Carrito