TENGA: La revolución del placer masculino

Koichi Matsumoto

Tenga es un adjetivo japonés que significa “elegante y adecuado” y esto es lo que plasma en sus productos Koichi Matsumoto.  Un joven mecánico japonés que pasó de trabajar con coches a dirigir una empresa que revolucionó el mundo del placer masculino. Su deseo de crear algo innovador y funcional junto a su insatisfacción con los juguetes sexuales del momento, le llevaron a buscar un producto que normalizara la sexualidad y la masturbación. Así nació TENGA, la marca de confianza para la masturbación masculina.

En julio de 2005, llegan al mercado los Tenga CUP originales. Solo en el primer año se vendieron un millón de unidades y en los últimos años se han vendido más de 40 millones en más de 40 países del mundo.

TENGA ofrece una gran variedad de productos que podéis conocer en su web oficial. y adquirir en nuestra tienda Más Allá del Placer.  En este caso y gracias a la colaboración de mi pareja os voy a hablar sobre dos de ellos: EGG y Tenga 3D.

 


Desde hoy y hasta el día 31 de enero compra cualquier masturbador masculino con un 30% de descuento.  ¡Aplica el cupón MASTURBADOR al realizar tu compra!


 

Características Comunes

Lo que más llama la atención es su apariencia sencilla y discreta, que no tiene nada que ver con lo genital, lo que los diferencia del popular Fleshlight. Ambos tienen un diseño ergonómico y funcional que facilita su utilización tanto en solitario como en pareja.

Tenga Egg y 3D

Son masturbadores masculinos que pretenden simular la sensación de una penetración, dando lugar a una experiencia realmente placentera.

Están hechos con un elastómero de grado médico para evitar reacciones alérgicas y adaptarse perfectamente a todos los tamaños de pene.

Además de proporcionar placer y diversión, son productos que ayudan a conocer mejor la repuesta sexual masculina, resultando unos grandes aliados terapéuticos en dificultades para controlar la eyaculación.

Tenga EGG

Tenga Egg es uno de sus productos más vendido y divertido. Podríamos decir que son como los huevos kínder, pero para adultos.

Tenga Egg con diferentes texturas

Actualmente hay 15 modelos con texturas internas diferentes que coinciden con la imagen del envoltorio. Al quitar el envoltorio y sacarlo de la cáscara que lo protege, vemos un huevo blanco, suave, gelatinoso y ligero. Muy agradable al tacto. Tiene una apertura, en la que hay un pequeño tubo con una muestra de lubricante.

Tenga EGG es de un solo uso, pero se puede reutilizar una o dos veces más, limpiándolo bien con un gel ph-neutro o un limpiador de juguetes eróticos.

Su uso es sencillo. Echamos un poco de lubricante (hidrosoluble para no dañar el producto), lo colocamos en la punta del pene o glande, lo deslizamos y ¡a disfrutar! Al principio puede dar la sensación de que al estirarlo se va a romper, pero no es así. Es totalmente elástico, por lo que no hay de qué preocuparse.

En pareja puede ser excitante darle la vuelta, sujetarlo bien y estimular a la mujer, realizando un masaje agradable y sensual.

Video Oficial Tenga Egg

Tenga 3D

Tenga 3D es moderno y original. Gracias a su diseño podría formar parte de la decoración de tu hogar. De hecho, en 2012 ganó el Premio Reddot al mejor diseño de producto.

Hay 5 modelos Tenga 3D (spiral, zen, polygon, pile y module).

El tenga 3D es muy fácil de usar

Su estuche es una vitrina que muestra las texturas o relieves. Es práctico, a la vez que elegante, ya que sirve de soporte para su secado y evita el polvo o las pelusas. Ideal para no acumular bacterias. En la base tiene almacenado una muestra de lubricante, ideal para el primer uso. Al abrir el estuche compruebas que es sedoso, muy agradable al tacto y algo más denso que el Egg.

A diferencia de Tenga Egg es reutilizable. Puede tener más de 50 usos con los cuidados adecuados. Se debe limpiar por ambos lados con un gel ph-neutro o un limpiador de juguetes eróticos; y utilizar un lubricante hidrosoluble que no lo dañe.

A la hora de su utilización, es necesario darle la vuelta para que el relieve quede en la zona interior. Quedando a la vista un tubo blanco y simple que será la parte que se sujeta para la estimulación. Echamos lubricante y ¡a disfrutar¡. Gracias a su efecto succión y sus relieves vivirás “una experiencia única y diferente a las experimentadas anteriormente”, palabras de mi ayudante.

Video oficial Tenga 3D

Concluyendo deciros que estamos ante dos productos ideales para introducir el juego de la masturbación masculina tanto individualmente como en pareja. Una buena opción puede ser empezar experimentado con EGG y si nos gusta la sensación dar un paso más con el Tegna 3D.

“La mayor sabiduría es conocerse a sí mismo”

Galileo Galilei

 

 

Si quieres realizar una compra y obtener un descuento del 5% ¡usa el cupón LP5!

Descuento no acumulable a otras ofertas que puedan estar activas.  Sólo es válido un cupón por compra.

 

Deja un comentario

dieciseis + ocho =

Cerrar menú
×

Carrito