Los sueños, sueños son

Hay sueños que, como sueños, pueden ser muy excitantes pero que llevados a la vida real, a algun@s, puede que nos les gusten tanto. Post de Amy LaBelle.

Anoche soñé que Pablo se enrollaba con la cajera del súper de mi casa. Hasta ahí todo bien porque era solo un sueño, claro.

Pero lo que me desconcertó fue que, al despertar, tenía la sensación de haber disfrutado, bueno, no solamente la sensación, también estaba bastante húmeda. Y es que dentro del sueño ya estuve viviéndolo como un momento de placer. Evidentemente, como era mi cabeza, yo estaba presente durante todo el acto sexual de mi novio con aquella chica.

Ilustración Francisco José Asencio Ibáñez

En un primer momento la historia sucedía cuando yo llegaba al comercio buscando a Pablo, porque me había wasapeado dos horas antes diciendo que entraría a coger algo de cena, pero era muy tarde y aún no había vuelto. Era de madrugada y ya estaba cerrado, sin embargo, desde la calle, y con la cara pegada al cristal de la puerta, pude ver perfectamente sus dos cuerpos acariciándose bajo la luz de un foco que en la vida real no existía. Mi chico, desnudo de cintura para abajo, la subió, como dios la trajo al mundo, a la cinta para el pago de productos tumbada boca arriba y comenzó a besuquearle el ombligo. De ahí pasó a lamerla más abajo, a lo que ella reaccionó con grandes gemidos y aspavientos de verdadero disfrute. Nadie más pasaba por la calle por lo que no había más testigos de aquel tórrido encuentro salvo yo. Y yo, para nada enfadada o celosa, no pude evitar excitarme ante la visión de la cabeza de Pablo entre los muslos de aquella chica imponente que derramaba erotismo por toda la línea de caja. Así que allí mismo, al otro lado de la acción, decidí acompañarlos metiéndome la mano en los pantalones buscando mi propio placer. En lo que yo iba disfrutando y acelerando mi respiración podía contemplar cómo habían cambiado de actividad y posturas, y ahora era ella la que, arrodillada en el suelo, chupaba con ansias y buena técnica el potente miembro erecto de mi pareja. Ver a Pablo mirándola, increpándole para que continuase con aquello, me puso totalmente a cien. Porque en los sueños puedes, por supuesto, oír lo que pasa lejos o en un lugar cerrado en el que tú no estás. Al menos en este.

Para cuando él pasó a follarla desde atrás, apoyándola de nuevo sobre la cinta, y dejando que sus tetas la tocaran, yo ya me había corrido, sin embargo, seguía jugando con mis dedos dentro de las bragas completamente embriagada por aquella función y deseando que mi Pablo llegase a su orgasmo para con su excitación volver a tener otro yo. Y cuando él terminó aplaudí. No olvidemos que era un sueño.

Soy consciente de que este tipo de fantasías son muy habituales, pero por ahora prefiero que se quede solo en eso. Quizás llegue un día en el que sea capaz de hacer que mi cuerpo disfrute viendo cómo folla mi pareja con otra persona, pero por ahora lo dejaremos estar.  Los sueños, sueños son.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
a nuestros boletines

¡Suscríbete ahora para recibir notificaciones sobre ofertas exclusivas!

Más Allá del Placer

Sigue explorando tu placer
con contenido de valor.

¡Únete a nuestra comunidad!

Más Allá del Placer

Para visitar Más Allá del Placer debes ser mayor de 18 años.

¿Eres mayor de edad?

Al confirmar tu edad estarás aceptando los
Términos y condiciones y la política de privavidad.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

CONTACTO

Tel. 910133553 – Email: info@dragonflysoluciones.com

FINALIDADES

Gestión de usuarios Descripción: Gestión de las personas que se registran en el sitio web, tienda online, aplicaciones o similares, a efectos de permitirles el acceso y uso de los servicios, contacto, soporte y resolución de incidencias. Finalidades: Comercio electrónico

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

LEGITIMACIÓN

Gestión de usuarios: Consentimiento explícito del interesado

CONSERVACIÓN

Gestión de usuarios: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés

DESTINATARIOS

Utilizamos herramientas de analítica web para mejorar su experiencia

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA

El propio interesado o su representante legal

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).