SexBloggers Meeting 2018

¿Os imagináis que os reciban con unos tacones de infarto y mono azul con pedrería? ¿Con un vestido rojo deslumbrante y complementos de Boogaloo BDSM?

Pues de esta forma tan original, sexy y divertida nos dieron la bienvenida al SexBloggers Meeting 2018 Ubal Araque y Gemma Schwein.

SexBloggers
Qué bien lo pasamos en el SexBloggers Meeting 2018

Patrocinado por un montón de marcas, Bijoux Indiscrets, Fun Factory, Libd Toys, Los Placeres de Lola, Lys Store, Global Union Factory, Nuei, Orgie, Satisfactoys, Svakom, Shunga y WeVibe (¡esperamos haber nombrado a todos, no quisiéramos dejar a nadie!), el SexBloggers Meeting de este año ha sido divertido, didáctico y ¡lleno de sorpresas!  Debates, talleres, ponencias, desfiles… y la presencia de un montón de profesionales de la sexualidad que sólo  conocíamos por redes sociales y ¡hemos tenido el placer de besuquear y abrazar personalmente!

Confesamos que no sabemos cómo han sido los anteriores encuentros porque no tuvimos la suerte de acudir.  “Nostra culpa”, no volverá a pasar, nos comprometemos a participar en los que vengan y a patrocinar, si podemos y nos dejan.

Siempre es buen momento para hablar de nuestras experiencias profesionales, para derribar tabúes, aprender del conocimiento de los demás en cómo mejorar tu rendimiento SEO (gracias Satisfactoys, ¡qué gusto da tener esta competencia!), participar en debates y sobre todo para ver a la espectacular Miss Taboo lucir los complementos en cuero de Boogaloo BDSM.

Conversaciones sexuales con mi abuela
¿A qué estáis esperando para comprar el libro?

¿Qué más se puede pedir?

Conocimos a Ana Sierra, sexóloga, psicóloga, escritora y una gran comunicadora, además de guapísima en cuero negro (teníamos que decirlo) que nos presentó su libro “Conversaciones sexuales con mi abuela”.  No pudimos quedarnos a su charla, y lo lamentamos, porque nos hemos enterado que con ella se vivió uno de los mejores momentos del fin de semana cantando “el conejo de la Loles”.  A ver si tenemos la suerte de que alguien haya plasmado en video, y para la eternidad, a ese coro de sexólogos y sexólogas entonando, que no entonados,  la canción, y nos lo pasa.

Pudimos estar presentes en la mesa redonda que se hizo para descubrir más sobre el mundo swinger y liberal.  Fue interesantante hablar con Cat y Fox, Kisshunters y el creador de la revista Gente Libre sobre sus experiencias y poder preguntarles sobre esas pequeñas grandes dudas que nos surgen a todos cuando hablamos sobre el intercambio de pareja.  Prevención sexual, celos, amor, relaciones de pareja…

Miss Taboo con su charla se encargó, muy mucho, de despertarnos el gusanillo sobre esta forma de relacionarse sexualmente tan interesante.  Puede que dentro de poco nos aventuremos a acercarnos a alguno de estos locales y aprendamos cómo la sexualidad se puede vivir de otra manera, más libre y sin complejos.  Ya os lo contaremos….

Nos dio mucha pena no poder continuar y participar del resto del evento.  Las responsabilidades a veces son muchas y no siempre podemos hacer lo que queremos.  Fue breve pero intenso, ¡como son todas las cosas buenas que pasan en la vida!

Domina Cloe
Domina Cloe en acción

Por las reseñas que hemos leído, nos perdimos posiblemente lo mejor:  el unboxing de Ubal sobre WeVibe, la ponencia de Alberto Álamo sobre el deseo erótico (cómo nos gusta… ummm).

Los consejos de la experta Ana Lombardía sobre las reviews de productos eróticos.  Tomaremos nota de lo que ya hay escrito en otras reviews del meeting para aprender de las muchas pautas que dio.

Nos hubiese encantando oir a Dhanko, de juegosbdsm.com, y a Domina Cloe hablar y responder a las dudas que todos tenían sobre los juegos BDSM.

Nos quedan las nuevas amistades, los momentos, las risas y todos esos regalos que iremos probando, mejor dicho disfrutando, uno a uno, dos a dos, tres a tres, o ¡todos la vez!   Como mejor nos venga en gana y nos apetezca.

¡De nuevo, gracias a los organizadores por el fantástico trabajo!

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito