Satisfyer Pro 4 Couples: un mundo de placer en pareja

¿Quieres disfrutar aún más en pareja? Satisfyer, esta espléndida marca de juguetería erótica, ha fusionado las excepcionales características de los vibradores clásicos para parejas con el efecto succión que caracteriza a sus artículos más populares. Loli Pozo Ortíz ha probado esta vibrador y nos cuenta su experiencia.
El juguete perfecto para disfrutar en pareja.

Cada vez son más las marcas de juguetes eróticos que buscan la creación de productos que satisfagan la sexualidad no solo individual, sino también en pareja. Juguetes que permitan a ambos disfrutar de la estimulación durante la penetración. Dispositivos cada vez más sofisticados y elegantes que nos van a proporcionar apasionantes experiencias en nuestras relaciones sexuales.

Pero satisfyer ha ido más allá, esta espléndida marca de juguetería erótica, ha fusionado las excepcionales características de los vibradores clásicos para parejas con el efecto succión que caracteriza sus artículos más populares.

Unión de vibración y ondas de presión, ¿qué ha conseguido satisfyer con esto? Ha creado un producto para la pareja que no se centra exclusivamente en la penetración sino que además se adapta perfectamente a la sexualidad de la mujer. Esto unido a su imagen elegante y alejada del aspecto fálico o de pene, hace que para mí sea un producto único e imprescindible para cualquier pareja que quiera seguir enriqueciendo su sexualidad.

Asi que, os quiero introducir en el seductor mundo de los estimuladores de pareja, hablándoos del estupendo “Satisfyer Pro 4 Couples”, basándome en mi experiencia con él.

Características:

Satisfyer Pro 4 Couples cuenta con diferentes intensidades de succión y vibración.

Podríamos decir que estamos ante un juguete que es un 2 en 1, ya que combina vibración y succión, característica que comparte con las otras dos novedades de satisfyer, “Satisfyer Pro G-Spot Rabbit” y “Satisfyer Pro Plus Vibration”.

Vamos a disponer de 11 intensidades de succión y 10 tipos de vibración, controlados con dos potentes motores independientes. De esta forma podemos disfrutar de vibración y ondas de presión juntas o por separado. Esto hace que haya multitud de posibles combinaciones. Un aspecto que me ha resultado realmente interesante porque lo convierte en un juguete que se adapta perfectamente al tipo de estimulación que nos apetezca en cada momento.

Su forma ergonómica en U y la silicona hipoalergénica que lo recubre lo hacen fácilmente manejable, además de darle un tacto aterciopelado. Su cabezal es de silicona de alta calidad, se puede extraer y volver a colocar fácilmente, favoreciendo una higiene óptima.

La parte que incluye el estimulador por ondas estimula el clítoris de la mujer durante la penetración, lo que proporcionará orgasmos intensos, placenteros e indescriptibles. Como ya os expliqué más detalladamente en mi artículo “Todo sobre satisfyer”, la estimulación del clítoris mediante ondas de presión sin contacto directo es un magnifico aliado del orgasmo femenino.

Por otro lado, disfrutaremos de estimulación interna por vibración, vibraciones que masajearán el punto G femenino y el pene durante la penetración, además de proporcionar una sensación de estrechez.

Es impermeable, por tanto se puede usar en la ducha, bañera, spa…

Se recarga de forma magnética mediante cable USB, que viene incluido.

Algo que he echado de menos ha sido una bolsita para guardarlo, pero bueno es un pequeño detalle.

Utilización:

Satisyer Pro 4 Couples además de proporcionar sensación de estrechez, concede sensuales vibraciones que estimulan punto G femenino y pene a la vez.

La parte que vibra se introduce en la vagina. Es bastante flexible y estrecha para favorecer la penetración. Además de la sensación de estrechez, proporciona sensuales vibraciones que estimulan punto G femenino y pene a la vez. Mientras, si lo deseas, la parte externa estimulará el clítoris mediante ondas de presión que simulan el sexo oral.

Posee 3 botones que permiten un manejo intuitivo y sencillo. Manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado, se activan las ondas de presión que podrás aumentar (+) o disminuir (-) con el botón central. La vibración se activa manteniendo pulsado el botón (~) y para cambiar el modo de vibración hay que hacer pulsaciones cortas en el mismo (~). Para apagar mantener pulsado el botón que corresponda. Así podemos controlar vibración y ondas de presión por separado.

¿Sólo para usarlo en pareja? Ya os digo yo que NO. La mujer puede usarlo en solitario y, al no tener que agarrarlo, las manos quedan libres para controlar los botones y la posición del Satisfyer, combinando vibración y succión a su antojo. Una vivencia extraordinaria, excitante y muy muy placentera, totalmente recomendable.

Algunos consejos:

  • Antes de nada, deciros que la primera vez que se usa puede resultar complicado controlarlo. Por lo menos así fue en mi caso. Se mueve, te cuesta trabajo pulsar los botones, etc. No os preocupéis si os pasa, es totalmente normal con este tipo de juguetes al principio. Lo importante es no desistir. Comprobaréis que con práctica la experiencia será verdaderamente placentera y excitante.
  • El efecto de succión sobre el clítoris simula e intensifica el placer obtenido a través del sexo oral.

    Según mi experiencia, es fundamental elegir posturas cómodas que faciliten un buen acceso de la mujer al juguete y sus botones de control, sobretodo las primeras veces que se use. Para empezar os recomiendo la postura lateral con el hombre detrás, es ideal para facilitar el control de la mujer sobre el juguete.

  • Si notáis alguna molestia o dolor, parad porque seguramente sea porque la lubricación no es la adecuada o no está bien colocado. Esto no debe pasar, recordad que la sexualidad está para disfrutarla, no para sufrir.
  • Acompañarlo de un lubricante a base de agua (los de silicona pueden dañar el juguete) o algún gel potenciador, puede aportar sensaciones diferentes.
  • Aprovecha la oportunidad de usarlo en el agua, su efecto es distinto.
  • Límpialo después de cada uso. Puedes usar agua tibia con jabón neutro o un limpiador de juguetes que además lo esterilizará. Quita el cabezal para limpiarlo más fácilmente. Así te aseguras un buen mantenimiento y larga duración.

 “En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la IMAGINACIÓN”

Octavio Paz

 

 

Si quieres realizar una compra y obtener un descuento del 5% ¡usa el cupón LP5!

Descuento no acumulable a otras ofertas que puedan estar activas.  Sólo es válido un cupón por compra.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
a nuestros boletines

¡Suscríbete ahora para recibir notificaciones sobre ofertas exclusivas!

Más Allá del Placer

Sigue explorando tu placer
con contenido de valor.

¡Únete a nuestra comunidad!

Más Allá del Placer

Para visitar Más Allá del Placer debes ser mayor de 18 años.

¿Eres mayor de edad?

Al confirmar tu edad estarás aceptando los
Términos y condiciones y la política de privavidad.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

CONTACTO

Tel. 910133553 – Email: info@dragonflysoluciones.com

FINALIDADES

Gestión de usuarios Descripción: Gestión de las personas que se registran en el sitio web, tienda online, aplicaciones o similares, a efectos de permitirles el acceso y uso de los servicios, contacto, soporte y resolución de incidencias. Finalidades: Comercio electrónico

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

LEGITIMACIÓN

Gestión de usuarios: Consentimiento explícito del interesado

CONSERVACIÓN

Gestión de usuarios: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés

DESTINATARIOS

Utilizamos herramientas de analítica web para mejorar su experiencia

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA

El propio interesado o su representante legal

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).