Reflexología y sexo

¿Sabíais que la reflexología nos proporciona relax y al mismo tiempo activa la circulación de la sangre, sobre todo en los órganos sexuales?

Tacto.  Uno de los sentidos más fantásticos que la naturaleza nos ha regalado.  Que nos toquen y tocar.  Disfrutar de todas esas sensaciones que la piel nos brinda al ser acariciada.  Conocemos que se puede aumentar nuestra libido a través de las caricias, pero ¿sabíais que la reflexología es una herramienta tan eficaz que nos proporciona relax y al mismo tiempo activa la circulación de la sangre sobre todo en los órganos sexuales?

Si te gusta ser tocado, recibir o dar masajes debes probar esta técnica.

La reflexología ayuda a eliminar el estrés y nos lleva a una relajación profunda, restableciendo el equilibrio físico, emocional y hormonal.

Mediante la reflexología facial o podal, se consigue estimular, de forma exacta, las zonas y puntos reflejos que se hallan en nuestro cuerpo.  La presión con los dedos sobre estos puntos, consigue enviar determinadas estimulaciones a nuestro tronco cerebral que, en consecuencia, distribuye y envía esa información al lugar del cuerpo que corresponde y que necesita ser sanado. En definitiva, activa los mecanismos de autosanación con los que contamos.

Además de ayudarnos a eliminar el estrés e inducirnos a un estado de relajación profunda, restablece el equilibrio físico, emocional y hormonal.  Esta terapia actúa sobre cada uno de nuestros órganos y sistemas, por lo que trabaja también directamente sobre el aparato reproductor y los genitales.

El aumento y mejora del sistema circulatorio, unido al incremento de vitalidad que se genera al disipar síntomas como angustia, fatiga mental o insomnio, nos ayuda a disfrutar de unas relaciones sexuales mucho más placenteras.

El experto nos indicará cuáles son los puntos básicos que debemos estimular para lograr el objetivo deseado.

La mejor forma de comenzar con este tipo de terapia es ir a un buen especialista.  Que nos ayude a liberar el cuerpo de toxinas y nos enseñe a facilitar y mejorar la fluidez de la energía sexual que tenemos.   La reflexología facial es un buen comienzo.

El reflexólogo nos indicará cuáles son los puntos básicos que debemos estimular para lograr el objetivo deseado.  Tened en cuenta que, en el caso del rostro, son más de 1.200 las terminaciones nerviosas que podemos estimular para tratar los órganos internos, las glándulas que poseemos, nuestro aparato circulatorio y el sistema linfático.  Para practicarla, debemos aprender bien qué puntos tocar y la forma en cómo debemos presionar esas áreas, por lo que sólo un buen reflexólogo nos podrá enseñar cómo hacerlo.

En el rostro las terminaciones que nos pueden ayudar a estimular esa energía interna y ancestral que poseemos, mejorando la calidad de nuestra vida sexual, se encuentran ubicadas entre las dos cejas y en la frente, tanto en la parte superior derecha como izquierda.  En el pie, en concreto, las estimulamos desde los laterales internos y externos por la parte del talón y debajo del tobillo.

La reflexología prepara nuestro cuerpo para ser más receptivo, generando endorfinas que nos llevan a un estado de felicidad y bienestar.

¿Puede convertirse este masaje en un masaje erótico? Si partimos de la base de que un masaje en pareja, con un buen aceite, puede ser sexual y despertar muchas y diferentes sensaciones que nos lleven a la excitación; la reflexología, tanto podal como facial, puede ayudar a liberar tensiones preparando nuestro cuerpo para ser más receptivo, generando endorfinas que nos lleven a un estado de felicidad y bienestar.

Un estado permanente de nerviosismo puede provocar falta de deseo y en consecuencia falta de lubricación, problemas de erección, eyaculación precoz y otros. Dentro de las distintas dificultades sexuales que una buena sesión de reflexología puede ayudar a solucionar, encontramos impotencia sexual, menstruaciones irregulares y dolorosas, síntomas menopaúsicos e incluso prostatitis.  Por supuesto, siempre en colaboración y asesorados por vuestro médico y/o terapeuta sexual.

Os proponemos que probéis esta disciplina y aprendáis dónde se encuentran las distintas terminaciones que vuestros órganos tienen en rostro y pies. Contactad con un bien especialista que os oriente y ayude.  Si estás en Madrid te recomendamos a nuestra colaboradora Raquel Abella, de Reflexoterapia Belleza y Salud.  La localizaréis en el 639 99 45 22.

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

CONTACTO

Apartado de Correos 092 –  28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España
Tel. 910133553 – Email: info@dragonflysoluciones.com

FINALIDADES

Gestión comentarios del blog

LEGITIMACION

Consentimiento expreso

CONSERVACIÓN

Hasta que el usuario exprese su derecho de supresión

DESTINATARIOS

No cedemos sus datos a terceros

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA

El propio interesado

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). 

Para poder comentar debes aceptar

Deja una respuesta