Un punto de encuentro en un lugar del país, sexo con alguien a quien quieres y deseas. Dos vidas separadas y distintas circunstancias.

Hemos aprovechado nuestros respectivos viajes de trabajo de este mes para encontrarnos en un punto intermedio y hacer un descanso de las rutinas. Como yo llegaría antes, me ocupé de reservar el hotel y de ir comprando unas cosillas para tener algo que picar después de nuestro encuentro. Me gustan enormemente estos momentos que robamos a la vida Javier y yo. Distanciados por circunstancias diversas y ajenas a nuestro control es maravilloso mantenernos como amantes ocasionales sin ataduras ni compromisos, ni ningún tipo de afectividad diaria que pueda hacernos sufrir esta separación no escogida. En su defecto, disfrutamos de muchos días y muchas noches de pasión diseminadas por el mapa nacional. Libres para pasarlas juntos. Libres para posponerlas si el cuerpo y la mente no están receptivos.

Ilustración de Francisco José Asencio Ibáñez

Queda poco para que llegue. Su avión trae algo de retraso. Pero eso me deja a mí más tiempo para prepararlo todo: la bebida, las velas, algunos juguetes eróticos para alargar la sesión lo más posible y música adecuada. Creo que disfruto mucho más de todos estos preparativos, que de la situación en sí. Sin pretenderlo, voy disponiendo mi cuerpo para el encuentro y me voy cargando de excitación. Mi cabeza está a mil pensando en todo lo que quiero hacerle: besarle nada más llegar, ayudarle a desnudarse, ofrecerle la ducha y compartirla con él para después convencerle de que se deje llevar por mis ganas y se deje hacer. La imaginación se dispara con todo lo que él pueda decirme, con sus sonrisas pícaras, con sus manos grandes que me recorrerán con ansias. Nuestras conversaciones vacías de cotidianidad estarán llenas de intensas y apasionadas frivolidades que envolverán nuestro encuentro sexual con la suficiente autenticidad. Noto los escalofríos, la humedad en mis bragas, las pulsaciones aceleradas solamente de pensar en su lengua, en sus dientes cuando muerdan ávidos mis pezones. Y no puedo evitar los espasmos. Tumbada en la cama, esperándole, dejo que mis manos vayan disfrutando con antelación y me masturbo soñando con su cuerpo fuerte sobre el mío, con su impaciencia cuando me escucha gemir y quiere mis gritos. Mis dedos entran y salen de mi vagina y acarician mi clítoris en una intensa celebración de la fiesta que nos espera. Y llega. Un orgasmo silencioso, urgente, anticipo de todo lo que quiero sentir con Javier.

Suena un mensaje en mi móvil. Ya ha aterrizado. Me visto con el conjunto de ropa interior azul que compré ayer y una camisa a juego que llevaré sin abrochar. Cuando se acerque notará el olor de mi cuerpo y sabrá que estuve pensando en él y  que estoy deseando repetir con emociones compartidas.

Una copa de vino para hacer tiempo. Un par de golpes en la puerta. Nuestro momento ha llegado. Una vez más y siempre bueno.

– ¡Hola! ¿Es aquí el punto de encuentro?

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
a nuestros boletines

¡Suscríbete ahora para recibir notificaciones sobre ofertas exclusivas!

Más Allá del Placer

Sigue explorando tu placer
con contenido de valor.

¡Únete a nuestra comunidad!

Más Allá del Placer

Para visitar Más Allá del Placer debes ser mayor de 18 años.

¿Eres mayor de edad?

Al confirmar tu edad estarás aceptando los
Términos y condiciones y la política de privavidad.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

CONTACTO

Tel. 910133553 – Email: info@dragonflysoluciones.com

FINALIDADES

Gestión de usuarios Descripción: Gestión de las personas que se registran en el sitio web, tienda online, aplicaciones o similares, a efectos de permitirles el acceso y uso de los servicios, contacto, soporte y resolución de incidencias. Finalidades: Comercio electrónico

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

LEGITIMACIÓN

Gestión de usuarios: Consentimiento explícito del interesado

CONSERVACIÓN

Gestión de usuarios: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés

DESTINATARIOS

Utilizamos herramientas de analítica web para mejorar su experiencia

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA

El propio interesado o su representante legal

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).