Política de envíos y devoluciones

Envíos

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.  masalladelplacer.com, envía todos sus pedidos a través de MRW, Seur, Nacex y Correos, con entrega 24-48-72 horas, según destino. Los pedidos salen de los almacenes todos los días laborables de lunes a viernes.

Los pedidos formulados antes de las 16:00 horas de un día laborable, se entregarán al día siguiente (según destinos), excepto sábados, domingos y festivos. Los pedidos formulados los viernes antes de las 16:00 horas se entregarán el lunes siguiente o el primer día hábil, y los formulados en sábado o domingo el martes.

Portes

El precio de los envíos en España es de 4,99 euros. A partir de 69 euros los envíos son gratuitos.  El tiempo de llegada de los pedidos es dentro de la península 24-48-78 horas hábiles (incluido Baleares).

De momento, no hacemos pedidos internacionales ni a Ceuta, Melilla ni Islas Canarias.

Devoluciones y reclamaciones

Las devoluciones se pueden producir por dos causas:

  • Cambio de opinión del cliente.
  • Fallo del producto, producto defectuoso o error de envío por parte de masalladelplacer.com.

Debido a que los productos comercializados por masalladelplacer.com son de uso íntimo, para aceptar la devolución o cambio de los productos por cambio de opinión se tienen que dar las siguientes condiciones:

  • El producto no ha sido utilizado ni manipulado.
  • El embalaje será el original y estará en perfecto estado y con el precinto de garantía intacto (siempre que lo presentara).
  • En el caso de la lencería, por cuestiones de higiene, no se admitirán devoluciones en ningún caso.

La devolución no será aceptada si no se cumplen las condiciones antes descritas.  El cliente tiene 14 días naturales, una vez recibido el paquete, para poder examinarlo y devolverlo en caso de que cambie de opinión.

1. – Devolución por cambio de opinión:

  • Póngase en contacto con nosotros a través del mail: info@masalladelplacer.com.
  • En el correo electrónico ha de constar:
    – Número de pedido
    – Artículo del que desea realizar el cambio o devolución.
  • Razones para el cambio o devolución.

Le contestaremos a ese mail en el plazo máximo de 48 horas, indicándole la forma de proceder para enviar su producto por correo. Una vez que le hayamos facilitado los datos de envío, tiene un máximo de CINCO DIAS para enviar el paquete. En el paquete, además del producto, debe de enviar una copia de la factura y en el caso de que sea un cambio de producto, la referencia del producto por el que quiera sustituirlo.

En este caso LOS GASTOS DE ENVÍO corren a cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y comprobado que se dan las condiciones necesarias para el cambio y/o devolución (que el producto no haya sido manipulado, embalaje original en perfecto estado y con el precinto, que no se trate de lencería) se procederá a la devolución del precio del artículo o a su cambio. En este último caso los nuevos gastos de transporte originados para la nueva entrega también correrán por parte del cliente. Si se optase por la devolución del dinero, ésta se efectuará en el plazo máximo de siete días laborables tras la recepción de la mercancía por masalladelplacer.com. La devolución del dinero solo afecta al precio del artículo, queda excluido el precio del transporte.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente por un periodo no superior a 30 DÍAS desde la devolución del cliente.  No se podrán devolver los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita la identificar al remitente (número de pedido, nombre, dirección…)

2.- Devolución por defecto del producto/tara o error por parte de masalladelplacer.com

En el caso de producirse un error por parte de masalladelplacer.com, se procederá a realizar el cambio en la mayor brevedad posible, sin ningún gasto por parte del cliente.

La forma de proceder es la siguiente:

  • Póngase en contacto con nosotros a través del mail:
    contacto@masalladelplacer.com
  • En el mail debe de hacer constar:
    – Número de pedido
    – Artículo con la tara o defecto. Especificando cuál es.
  • Especificar si desea que le mandemos un nuevo artículo igual o si desea la devolución del dinero.

El cliente tiene 14 días naturales, una vez recibido el paquete, para poder devolverlo.
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y comprobado que se dan las condiciones necesarias para el cambio y/o devolución (que efectivamente sea una tara o defecto del artículo y no se debe a una manipulación errónea) se procederá a la devolución del precio del artículo o a su cambio. En este último caso el precio del nuevo porte correrá a cargo de masalladelplacer.com.

En caso de querer la devolución del dinero, el mismo se efectuará en los siete días laborables siguientes a la recepción del producto por parte de masalladelplacer.com.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto, cuya devolución se pretende, hubiera sido manipulado, éste permanecerá en el almacén de distribución para ser recogido por el cliente por un periodo no superior a 30 DÍAS desde la devolución.

No se podrán devolver los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita la identificación del remitente (número de pedido, nombre, dirección…).

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Cerrar menú
×

Carrito