OVO K5: placer asegurado

Son muchos los juguetes eróticos que podemos encontrar en el mercado, pero hoy os voy a hablar sobre el vibrador conejito OVO K5. Un vibrador de doble aplicación con el que conseguirás una estimulación intensa del clítoris y del punto G.

OV K5
OVO es una marca de juguetes eróticos alemana con más de 117 premios de diseño.

OVO Lifestyle Toys es una marca alemana que ofrece gran variedad de juguetes eróticos cuidando en cada uno de ellos el diseño y persiguiendo la perfección y la belleza. Algo que queda demostrado con los 117 premios de diseño, de los que 36 han sido el galardón “red dot”, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.

OVO utiliza materiales seguros y técnicas innovadoras para asegurar una calidad máxima en sus juguetes para adultos. Gracias a esto ofrece 15 años de garantía en todos sus productos.

El vibrador OVO K5 tiene un diseño elegante y ergonómico con curvas que se adaptan perfectamente al cuerpo consiguiendo maximizar el placer. Las orejitas del conejo quedan perfectamente posicionadas para proporcionar una intensa estimulación del clítoris, a la vez que su forma redondeada y curvada con un grosor mayor hacia el extremo es ideal para conseguir una penetración que estimule el punto G.

OVO K5, al igual que el resto de productos de esta marca, está hecho de una silicona sedosa y materiales que son 100% seguros con el cuerpo. Además son materiales que permiten su uso bajo el agua, así que podrás disfrutar de él en el dormitorio, ducha o dónde más te apetezca.

OVO K5
Su control es muy secncillo: solo tiene 3 botones.

Su control es muy sencillo. Se maneja a través de 3 botones situados en la zona de agarre que permiten un manejo intuitivo. El botón redondeado tiene una doble función, la de encendido-apagado y también permite cambiar los 5 modos de vibración de los que dispone. Para encenderlo o apagarlo hay que mantener el botón pulsado unos 3 segundos. Una vez encendido podemos pasear por sus diferentes modos de vibración con pulsaciones cortas. Los otros dos botones con forma de + y -, permiten aumentar o disminuir la intensidad de la vibración.

OVO K5
OVO K5 funciona con pilas AAA.

Lo que más me gusta de OVO K5, además de su diseño ganador de un premio “red dot” en 2013, es su suavidad al manejarlo y su forma ergonómica que se adapta perfectamente y permite una estimulación del clítoris sencilla y práctica.

Lo que menos me gusta es que su batería son dos pilas AAA, no incluidas, desde mi punto de vista son mejores las baterías recargables por USB.

Concluyendo deciros que si buscáis un juguete erótico que os proporcione una estimulación intensa del clítoris a la vez que localiza vuestro punto G de forma suave y sedosa, el OVO K5 puede ser una magnifica opción. 

 

 

“No hay placer que dure si no es reanimado por la variedad”

Publio Siro

  • Fotos de Loli Pozo Ortiz.

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito