Vibradores Partner Multifun de Satisfyer

La sexóloga Ester Álvarez G. nos da su opinión sobre los vibradores Partner Multifun 1 y 2 de Satisfyer. ¿Te atreves a probarlos tú también y a decirnos qué te parecen?
vibradores
La sexóloga Ester Álvarez G. ha probado los dos vibradores.

Hoy voy a hablaros de dos vibradores. Sí, dos porque las cosas buenas vienen por pares (como los donuts o los zapatos), aunque en este caso tendrás que elegir con cuál te quedas. O hacer como yo y probar los dos. Tal vez al final os desvele cuál me gusta más…

Se trata del Partner Multifun 1 y Multifun 2 de Satisfyer. En realidad, son muy parecidos, tanto que de primeras igual piensas que sólo se diferencian en el color. Sin embargo, pronto veréis que no son iguales.

Pero, antes de nada, si aún no conocéis la marca Satisfyer, tenéis que saber que se trata de una marca alemana que en los últimos años ha lanzado una gran cantidad de modelos de succionadores de clítoris. Y no sólo eso, sino que no paran de sacar novedades al mercado, entre ellos una multitud de vibradores femeninos, diversos juguetes para parejas, incluso masturbadores masculinos.

La línea Satisfyer Partner dispone de varios modelos concebidos principalmente para el disfrute en pareja, como son sus más recientes novedades: Multifun 1 y Multifun 2.

Primero vamos a ver las cosas que tienen en común ambos vibradores y después las diferencias.

¡AHORA TIENES TUS PARTNER MULTIFUN 1 Y 2 EN NUESTRA TIENDA CON UN 30% DE DESCUENTO!
SOLO TIENES QUE INCLUIR EL CUPÓN «MULTIFUN» AL REALIZAR TU COMPRA. (VÁLIDO HASTA EL DIA 28 DE ABRIL) 
satisfyer
¿Qué es lo que tienen en común estos dos vibradores?

Características en común:

  • Uso en solitario o en pareja, tanto si tienes pene como vulva, mediante un gran número de formas de estimulación posibles.
  • 3 motores, dos en cada uno de los extremos más finos que se controlan al mismo tiempo con el botón que tiene dos puntitos y uno en el extremo mayor que se controla con el botón que tiene un único puntito.
  • Hasta 100 combinaciones de vibración.
  • Waterproof, es decir, que puedes divertirte con ellos en el agua.
  • Silicona 100% hipoalergénica, muy suave y agradable al tacto.
  • Limpieza fácil, con agua y jabón neutro.
  • Batería recargable a través de cargador imantado, que por supuesto viene en la caja.

Diferencias:

  • Color: Multifun 1 es azul y Multifun 2 es rosa.
  • Botones: Multifun 1 los tiene separados y Multifun 2 los tiene juntos.
  • Forma: es muy similar en ambos vibradores, pero tienen curvas que difieren principalmente en los extremos, haciéndolo más alargado o redondeado.
  • Textura: Multifun 1 posee rugosidades en forma de líneas en la cara posterior de los botones, mientras Multifun 2 tiene puntitos.
  • Potencia: Multifun 1 parece más potente y hace más ruido que Multifun 2. (Esta es una apreciación subjetiva y tal vez se deba a la distribución de la vibración por la forma del juguete).
satisfyer
Lo más positivo: ¡su versatilidad!

Mi experiencia:

Lo que más (+) me gusta…

Una de las principales ventajas de estos juguetes es su versatilidad. Su mismo nombre lo dice, son multifuncionales, es decir, pueden usarse de múltiples formas. Es cuestión de imaginación y ganas de experimentar diferentes posturas, formas de colocarlo o lugares para estimular.

La forma que tienen ambos, a modo de pinzas en los dos extremos más finos, los hace ideales para estimular el clítoris y los pezones. Con un poco de lubricante, os aseguro que puede llegar a ser muy placentero.

Pero hay otras zonas de nuestro cuerpo que podemos estimular con ambos juguetes como, por ejemplo, los pies. Realizar un masaje con un poco de lubricante introduciendo los extremos finos entre medio de los dedos puede generar cosquillas deliciosas.

Lo que menos (-) me gusta…

Tras probarlos, una de mis primeras impresiones es que son muy rígidos y quizá resultaría más cómodo si fueran un poco más flexibles.

satisyer
¿Cuál de los dos te gusta más?

Por otra parte, si bien poseen varios patrones de vibración y algunos son más intensos que otros, se echa de menos no poder controlar la intensidad de la vibración. Por ejemplo, si quieres comenzar con algo suave tienes que ir buscando, uno a uno, entre todos los patrones y si quieres aumentar la potencia tienes que hacer lo mismo, es decir, ir pulsando el botón hasta encontrar el que más te gusta. Pero no puedes elegir un patrón y cambiar su intensidad progresivamente.

Para acabar, podría contaros cuál de los dos Partner Multifun me gusta más… Bueno, sólo dije que “tal vez” lo desvelaría, así que creo que mejor me guardo el secreto para mí.  ¿Y a ti cuál te gusta más?

  • Fotos de Ester Álvarez G.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito