MÍA Pisa: rotación y vibración llenos de placer

Para mucha gente la calidad es cuestión de precio, pero no es así. Lo que hace que un juguete sea de gama alta son sus materiales. Y eso es lo que le pasa al vibrador-rotador MÍA PISA. Post de la sexóloga Loli Pozo Ortiz.

Pisa es uno de los 8 juguetes eróticos de la nueva gama, “Luxury Edition”, de la marca erótica Mía. Es frecuente pensar que un juguete de alta calidad tiene que ir estrechamente relacionado con un precio elevado, pero Mia ha conseguido aunar calidad y precio asequible en esta gama de juguetería erótica gracias a sus materiales, que aseguran un vida duradera del juguete.

Yo he tenido el placer, nunca mejor dicho, de probar el vibrador-rotador Pisa. Dispone de dos motores independientes que combinan vibración y rotación de 360º, proporcionando todo un mundo de sensaciones estimulantes y nuevas que llegan hasta el punto G y el clítoris.

¿Qué hace del Mía Pisa un juguete erótico de alta calidad?

La carga por USB favorece una limpieza más sencilla y efectiva, además de hacer más seguro el uso del jueguete bajo el agua.

Para mucha gente la calidad es una cuestión de precio, pero no es así. La realidad esque lo que hace a un juguete de gama alta son sus materiales. Por tanto, un juguete erótico de alta calidad es el que está hecho de los mejores materiales, asegurando una duración larga del producto.

  • Mía está hecho de silicona grado médico hipoalergénica y extrasuave. La silicona médica es el material plástico menos poroso, lo que impide que los microorganismos o bacterias se acumulen. Es un material que asegura un mayor nivel higiénico y evita reacciones alérgicas.
  • Motores potentes y de calidad que intensifican el placer. Sus motores aseguran una estimulación intensa y silenciosa.
  • Múltiples posibilidades de combinación. Sus dos motores son independientes. Un motor controla sus 10 modos de vibración y el otro la fuerza de la rotación. Esto hace que existan diversas combinaciones para adaptarse a los diferentes gustos y necesidades de cada momento y persona. Solo vibración, solo rotación o combinación de ambas, para proporcionar una estimulación variada y no monótona.
  • Recargable por USB. Cada vez son más las marcas que optan por este tipo de carga que combina USB e imanes, dando lugar a una carga inteligente que además hace que el producto sea compacto y no tenga orificios. Todo ello favorece una limpieza más sencilla y efectiva, además de hacer más seguro su uso bajo el agua. Un aspecto fundamental que va a ayudar a asegurar una vida más larga de la batería y una potencia mayor.

Lo que más me ha gustado…

Uno de los aspectos del producto que destaca la sexóloga es la suavidad al tacto que proporciona una agradable sensación durante su uso.

Para mí el componente visual y práctico es muy importante en un juguete erótico, algo que creo que cumple a la perfección Mía Pisa. Lo que más me ha gustado de este juguete ha sido:

  • Estéticamente llama la atención solo con ver el empaquetado. Una caja elegante con una bonita serigrafía y colores llamativos.
  • Otro aspecto a destacar es su suavidad al tacto, proporcionando una agradable sensación durante su manejo.
  • Por otro lado, me ha encantado su motor dual ya que a la hora de su utilización podemos decidir si nos apetece combinar vibración y rotación o preferimos una de las dos estimulaciones en ese momento, disponiendo de dos botones que se manejan intuitivamente.
  • Además tiene un diseño discreto, ergonómico y flexible.

Lo que menos me ha gustado…

  • El color. Es algo muy personal, pero prefiero los juguetes eróticos que se alejan del típico color rosita. Pero como digo es cuestión de gustos.
  • He echado de menos que el estimulador de clítoris tuviera un mayor tamaño para facilitar la estimulación de éste. De todas formas, gracias a que Pisa es ergonómico y flexible podemos adaptar su posición y conseguir que las vibraciones lleguen perfectamente al clítoris.
  • Por último, decir que aunque los botones pueden manejarse de forma intuitiva, sobre todo al principio, puede resultar un poco complicado alternar entre los dos motores. Eso sí, nada que no se pueda solucionar con un poco de práctica.
Descubre el MÍA PISA y sigue las recomendaciones de la sexóloga Loli Pozo Ortiz.

Algunas recomendaciones finales

  • Antes de usarlo por primera vez, cárgalo completamente. La primera carga puede durar aproximadamente 2 horas.
  • Límpialo con un jabón que sea ph neutro o con un limpiador específico para juguetes eróticos.
  • Practica con los botones antes de iniciar tu juego con él, hará que la experiencia sea mucho más satisfactoria ya que conseguirás un control previo de estos.
  • Para encenderlo y apagarlo mantén pulsado 3 segundos el botón on/off. Una vez encendido combina sus 10 modos de vibración y la rotación pulsando durante 1 segundo cada botón.
  • Si quieres mejorar y suavizar la penetración utiliza un lubricante a base de agua, para enriquecer tu experiencia.

Algunos datos más

  • Contenido de la caja: Juguete sexual Mía Pisa, USB para cargarlo fácilmente y manual de usuario/a.
  • Medidas: 20,7 cm (largo) x 3,5 cm (ancho).
  • Tiempo de carga: 1 hora.
  • Tiempo de uso: Entre 1 o 2 horas.

 

 

 

“Todo placer quiere eternidad”

Friedrich Nietzsche

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

CONTACTO

Apartado de Correos 092 –  28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España
Tel. 910133553 – Email: info@dragonflysoluciones.com

FINALIDADES

Gestión comentarios del blog

LEGITIMACION

Consentimiento expreso

CONSERVACIÓN

Hasta que el usuario exprese su derecho de supresión

DESTINATARIOS

No cedemos sus datos a terceros

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA

El propio interesado

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). 

Para poder comentar debes aceptar

Deja una respuesta