Lubricantes de sabores NUEI

Hoy os traigo un tipo de producto de cosmética erótica imprescindible, ya que el lubricante es un estupendo aliado de las relaciones sexuales, facilitando la penetración y haciéndola más placentera. Pero cuando, además, estos lubricantes incluyen deliciosos aromas y son comestibles, resultan ideales para el sexo oral.

Ester Álvarez G.

Así son los geles deslizantes Inlube de NUEI, tres suculentos lubricantes de sabores: piruleta, nube o fresa. ¿A qué suenan bien? Pues os aseguro que saben mejor y están hechos para auténticos golosos.

Nuei Cosmetics of the Night es una marca creada por profesionales de la cosmética erótica que ofrece una variedad de productos muy sugerentes para aumentar el placer en los momentos más íntimos. Sus texturas y aromas son muy apetecibles, introduciéndote en un mundo de sensaciones. Y lo más importante: sus ingredientes son naturales y cuidadosamente seleccionados.

Todos los lubricantes Inlube contienen Aloe Vera. Seguramente ya sabes de qué se trata, pero ¿conoces sus beneficios? Pues el Aloe Vera posee propiedades nutrientes y calmantes, por lo que es estupenda para el cuidado de tu piel.

Hay que saber que son lubricantes de base agua, lo que significa que resultan totalmente compatibles con juguetes de silicona, y del mismo modo con látex y preservativos.

NUEI Inlube lubricantes de sabores

No contienen parabenos y tampoco azúcares ni gluten. Son productos totalmente veganos y hechos sin crueldad animal.

Otra de las características de estos lubricantes es que no manchan ni resultan pringosos. Por el contrario, se trata de un gel deslizante con un tacto sedoso y con efecto larga duración, gracias a una densidad mayor que la de otros lubricantes, ya que han sido ideados para proporcionar un grado extra de deslizamiento en las relaciones de pareja.

Cada envase contiene una cantidad de 100 ml, lo que da de sí para muchas sesiones de placer. El tamaño unido a la calidad del producto y un precio bastante asequible convierte a los Inlube de Nuei en uno de mis lubricantes preferidos.

Su modo de uso es bien simple: aplicarlo en la palma de la mano o directamente en la zona a lubricar o lamer, y extender suavemente. Se puede aplicar tantas veces como se desee.

Mi propuesta consiste en comenzar colocando un poco de lubricante, del sabor que más te guste, en los labios de tu pareja y comértelo a besos. Luego poner en los pezones y lamerlos… Seguir bajando y hacer lo mismo dibujando una línea con la lengua desde el ombligo al pubis, para acabar en los genitales.

Para los amantes de los pies también puede ser una experiencia única lamerlos con un poco de lubricante de sabor, ya sea aplicándolo en los dedos, la planta del pie o el empeine.

NUEI Lubricantes de sabor piruleta y nube

Y no nos olvidemos del ano pues, si se quiere estimular esta zona con la lengua, ponerle un lubricante con sabor será mucho más placentero.

Sobre mi experiencia con ellos os puedo decir que he probado los tres lubricantes y nada más abrirlos, por el olor que desprenden, ya te dan ganas de comértelos. Sus deliciosos aromas resultan perfectos para estimular los sentidos. El de nube (marshmallow), es tal como esas golosinas esponjosas que todos hemos comido alguna vez (quizá se trata del sabor más original dentro de los típicos aromas que se suelen vender). El de piruleta es mi preferido, ya que su sabor es igual al de esas piruletas de corazón que no te cansas de lamer. Y el de fresa me parece menos dulce que los anteriores con un toque ácido.

Sea cual sea tu elección, seguro que será para chuparse los dedos y lo que caiga… ¿Ya has probado alguno? Si es así ¡cuéntanoslo!

 

 

Si quieres realizar una compra y obtener un descuento del 5% ¡usa el cupón EA5!

Descuento no acumulable a otras ofertas que puedan estar activas.  Sólo es válido un cupón por compra.

 

 

 

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Avatar

    ¡ME EN_CAN_TAN!
    No sé cómo lo hacen, pero En NUEI son únicos recreando sabores. Son mis favoritos. Y como ya he dicho en más de una ocasión, mi favorito es el de nube. ¡Ummm!
    Besicos.

    1. Avatar

      Jeje 😀 Gracias por el comentario, Mary, coincido totalmente contigo. A seguir disfrutando de ellos! Besos 😉

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito