Lo peor de los sueños eróticos

Despiertas y recuerdas que has tenido uno de esos sueños eróticos que te han llevado hasta un intenso orgasmo. Sigues recordando y te das cuenta de que tu amante onírico ha sido, ni más ni menos, que tu antiguo jefe, un ser al que aborreces, no te gusta y que para más inri te despidió. Pobre Amy, qué cosas le pasan...

Te despiertas sin alarma, abres los ojos con una sonrisa que ni sabes que esbozas y  te das cuenta que tus manos aún trastean por debajo de tu cintura. Toda húmeda, feliz, relajada como quien acaba de disfrutar de un estupendo orgasmo. Y por lo visto ha sido así. Ha sido eso pero en sueños. Como en otras muchas ocasiones algún sueño erótico te ha hecho gozar lo suficiente para encontrarte de ese modo. Y piensas. Intentas recordar ese maravillo sueño. Ese amante que ha conseguido que vayas a levantarte con alegría… ¡Hasta que de repente, por fin, lo recuerdas! ¿Quééééé? ¡No es posible! ¡Si estabas soñando que el que te tenía en su cama era tu anterior jefe! ¡No puede ser! ¡El hombre más antipático y más desagradable físicamente que conoces, te ha hecho llegar al éxtasis en sueños! ¿Por qué? ¿Cómo puede ser que sucedan esas cosas en nuestra cabeza?

Ilustración de Francisco Asencio

Seguro que todo tiene una estupenda explicación científica. ¡Cuánto psicoanalista tendría mil razones para argumentar al detalle que una persona que no te interesa en absoluto cuando estás despierta, te puede inducir a tener unos sueños eróticos fabulosos! Habrá muchas razones y muchas teorías para dejarlo claro, pero a la práctica, no me digáis que no es lo peor que os puede pasar. Y reconozco que no es la primera vez que me pasa. Pensando en todo esto me ha venido a la cabeza que me ha sucedido también con algún familiar que aborrezco, con personas concretas de mi mismo sexo que nunca me han atraído o incluso con algunos cantantes famosos que no he escuchado conscientemente en toda mi vida. Pese a que soy la primera en apuntarse a disfrutar del buen sexo en cualquier formato, este sueño de hoy me ha superado y me he puesto a investigar un poco sobre el tema. Hay quienes aseveran que es una llamada de atención a tu forma de vida superficial y que estás juzgando a algunas personas y tienes demasiados prejuicios. Otros opinan que estás pasando por una situación general de estrés y que te centras en los que de algún modo odias. También he podido leer que puedes necesitar fusionar en tu personalidad una cualidad que en el fondo admiras de esa persona que crees tu enemiga y que lo que quieres en realidad no es una unión sexual sino psicológica. Cuando la relación onírica la has tenido con algún componente de tu familia política, lo cual sucede por lo que he preguntado a mis amigos con mucha frecuencia, es porque no te sientes aceptado del todo y estás preocupado buscando un modo de integrarte.

¿Quién me iba a decir a mí que un día renegaría de haber tenido un maravilloso y apasionado sueño erótico? Porque aunque pueda llegar a entender a mi subconsciente, me parece fatal haber disfrutado tanto con las caricias de un jefe que me lo hizo pasar muy mal y terminó dejándome en la calle sin motivos. Y necesitaré mucha terapia alternativa a esa “no-pesadilla” para que se me pase el disgusto que tengo encima desde que empecé a recordar los detalles. Así que lo mejor para aliviar mi ansiedad va a ser que llame a algún amigo de los que me han alegrado la vida siempre y quede con alguno bien guapo que quiera quedarse a dormir conmigo esta noche. Estoy convencida de que si me duermo entre los brazos de un hombre atractivo y simpático que me haya hecho reír mucho mientras me follaba no volveré a tener sueños eróticos tan negativos. Al menos por esta noche…

 

 

Si quieres realizar una compra y obtener un descuento del 5% ¡usa el cupón AL5!

Descuento no acumulable a otras ofertas que puedan estar activas.  Sólo es válido un cupón por compra.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete
a nuestros boletines

¡Suscríbete ahora para recibir notificaciones sobre ofertas exclusivas!

Más Allá del Placer

Sigue explorando tu placer
con contenido de valor.

¡Únete a nuestra comunidad!

Más Allá del Placer

Para visitar Más Allá del Placer debes ser mayor de 18 años.

¿Eres mayor de edad?

Al confirmar tu edad estarás aceptando los
Términos y condiciones y la política de privavidad.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

CONTACTO

Tel. 910133553 – Email: info@dragonflysoluciones.com

FINALIDADES

Gestión de usuarios Descripción: Gestión de las personas que se registran en el sitio web, tienda online, aplicaciones o similares, a efectos de permitirles el acceso y uso de los servicios, contacto, soporte y resolución de incidencias. Finalidades: Comercio electrónico

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

LEGITIMACIÓN

Gestión de usuarios: Consentimiento explícito del interesado

CONSERVACIÓN

Gestión de usuarios: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés

DESTINATARIOS

Utilizamos herramientas de analítica web para mejorar su experiencia

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA

El propio interesado o su representante legal

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos).