Kamasutra: kits llenos de amor

Llevaba tiempo queriendo probar algún producto de la marca Kamasutra porque me los han recomendado en varias ocasiones. Esta marca de cosmética erótica fue creada en los años 60 en Estados Unidos y actualmente está afincada en California. Se caracteriza por ser una de las marcas pioneras en cosmética erótica y gracias a la calidad de sus productos ha conseguido fama internacional.

Algo muy importante y que considero fundamental es que todos sus productos son respetuosos con nuestro cuerpo, están testados dermatológicamente, son hipoalergénicos, libre de phalatos y son seguros para su uso con látex y con tus juguetes eróticos.

Desde hoy hasta el 31 de Mayo incluido puedes comprar en nuestra tienda cualquier producto de la marca KAMASUTRA con un 35% de descuento.

Usa el cupon KAMASUTRA al realizar tu compra.   No acumulable a otras promociones en vigor. 

El primer producto que llevó Kamasutra a la venta fue su aceite del amor (Oil of love) que tuvo gran aceptación y le llevó al éxito internacional. En los siguientes años Kamasutra ha ido añadiendo productos a su stock, ofreciendo hoy en día una amplia gama de productos de cosmética erótica: velas de masaje, aceites corporales, cremas besables, lubricantes, polvos comestibles, etc.

Loli Pozo nos habla de su experiencia con el Kit de Viaje Enamorados de la marca de cosmética erótica Kamasutra

En este caso yo os voy a hablar del “Lover´s Travel Kit” (Kit de viaje enamorados). Un kit que contiene pequeñas muestras de algunos de los productos más destacados de Kamasutra. Una magnifica opción para probar varios productos, sobretodo si no consigues decidirte por algún producto concreto y vas a iniciarte en el mundo de la cosmética erótica.

Los productos vienen cuidadosamente colocados y precintados dentro de un pequeño neceser negro y discreto. Lo que hace que puedas llevarlo contigo sin problema, además de encajar perfectamente en tu equipaje. Un tamaño ideal para llevarlo de viaje y/o tenerlo siempre a mano.

Desde mi punto de vista y mi experiencia es un kit magnífico para iniciarse en el mundo de la cosmética erótica y disfrutar de un amplio abanico de nuevas sensaciones estimulantes y placenteras. Conseguirá aumentar la pasión introduciendo diferentes texturas, olores y sabores en tus juegos eróticos.

Voy a detallaros los productos que incluye:

Contenido del Kit de Viaje Enamorados de la marca Kamasutra
  • Vela arómatica: una pequeña vela de soja que creará un ambiente íntimo y cálido. La luz tenue que crea junto a su aroma dulce harán que os sintáis relajados y seducirá vuestros sentidos. Un maravilloso complemento.
  • Aceite de masaje original Kamasutra: 22 ml de aceite besable con suave aroma a canela que se puede aplicar en las zonas íntimas. Al besarlo o soplar sentiréis su efecto calor y estimulante. Las sensaciones térmicas aumentarán la sensibilidad y excitación. Además al echarlo sobre la piel de tu amante desprenderá un aroma excitante. El compañero ideal para un masaje erótico y para los juegos corporales. A la hora de utilizarlo lo ideal es echarse unas gotas en la palma de la mano para después aplicarlo sobre el cuerpo de tu pareja. Está enriquecido con Vitamina E y no es graso. Además no contiene aceites minerales, sino que está hecho a base de agua.
  • Crema besable: Contiene 50 ml de crema de fresa para masaje corporal. Es la primera vez que he probado este tipo de crema y tengo que decir que me ha encantado. Se aplica como si fuese una crema hidratante pero su aroma y sabor son especialmente eróticos. Deja la piel suave y con un olor que perdura, además a la hora de besar su sabor es realmente atrayente. Toda una experiencia que te invita a recorrer todo el cuerpo de tu pareja. Magnífica para cualquier tipo de juego erótico.
  • Polvos comestibles y aplicador con pluma: 3,5gr. de polvos de miel que dejarán la piel sedosa, con un aroma y sabor muy dulce y agradable. La pluma ayuda a espolvorearlos por todo el cuerpo, a la vez que lo acaricia y crea sensaciones realmente excitantes y placenteras. Un auténtico aliado de las caricias que os incitará a comeros a besos por su apetitoso sabor y la textura aterciopelada que resulta al rociar los polvos en la piel. Sin duda uno de los productos más divertidos y exóticos del kit que propicia juegos amorosos y sensuales.
  • Lubricante Love Liquid: 30 ml de lubricante hidrosoluble. Me ha sorprendido su textura especialmente líquida, pero a la vez su uso me ha resultado bastante agradable. No tiene olor ni sabor y es el único producto del kit que está hecho especialmente para uso genital. Me ha agradado muchísimo que incluyan una muestra de lubricante, ya que es uno de los productos eróticos básicos para cualquier persona de cualquier edad.
Disfrutad de los estímulos y sensaciones.

Como podéis comprobar estamos ante un kit que nos ofrece múltiples alternativas de juegos y masajes eróticos. Productos que buscan el estímulo sensorial y el acercamiento corporal sin centrarse en lo genital. Es muy importante aprender a disfrutar de nuestra sensualidad y la utilización de cosmética erótica puede ayudar a crear un estímulo realmente placentero.

Conocer nuestro cuerpo y el de nuestra pareja es primordial para disfrutar plenamente de las relaciones sexuales, siendo los masajes eróticos de gran ayuda. Si los acompañamos de productos que aumentan nuestras sensaciones con aromas y sabores exóticos, crearemos momentos llenos de diversión, placer y complicidad.

 

 

“El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía”

Anaïs Nin

 

 

Si quieres realizar una compra y obtener un descuento del 5% ¡usa el cupón LP5!

Descuento no acumulable a otras ofertas que puedan estar activas.  Sólo es válido un cupón por compra.

 

 

 

 

Deja un comentario

cinco + 15 =

Cerrar menú
×

Carrito