Huevo Vibrador ELVA de SVAKOM

La masturbación por control remoto se ha convertido en una de las prácticas sexuales más deseadas por muchas parejas.

Huevo Vibrador Elva de SVAKOM con control remoto

Este tipo de juego erótico se puede llevar a cabo con huevos vibradores con interactividad de larga distancia, usando por ejemplo una aplicación de móvil, o a través de control remoto inalámbrico de corta distancia. Decidirse por un modelo u otro es cuestión de gustos y de lo que mejor se ajuste a cada pareja.

Los huevos vibradores son perfectos para crear el morbo en la pareja, ya que se pueden usar, por ejemplo, para salir a cenar, ir a un bar o a cualquier otro lugar, sin que nadie sepa lo que está sucediendo excepto los miembros de la pareja. De manera que puede dar lugar a situaciones muy divertidas y excitantes. Aunque, por supuesto, también es posible usarlos únicamente en la intimidad.

En este caso voy a hablaros del Elva de Svakom, un estupendo huevo vibrador que me han enviado desde Más allá del placer.

Svakom es una marca internacional de estimuladores sexuales diseñados en Estados Unidos, con formas creativas y utilizando tecnología 100% verde y recargable.

Ester Álvarez G. colaboradora de Más Allá del Placer

El Elva es un huevo vibrador con mando a distancia, de silicona médica, 100% sumergible (puedes utilizarlo en la ducha, en la bañera, piscina, etc.) y fácil de usar.

Su tacto es realmente suave y su diseño, además de elegante, es muy ergonómico, perfecto para introducirlo en la vagina (posee un cordón que facilita su extracción). De esa manera se puede estimular el punto G. Otra opción es colocárselo en las braguitas para estimular de manera externa toda la zona de la vulva.

Puede utilizarse sin el mando a distancia, es decir, directamente desde el huevo, a modo de vibrador pequeñito, para estimular el clítoris, los labios menores, la entrada de la vagina… o incluso los pezones.

Algunos de los aspectos que más me han gustado del Elva son, por un lado, el hecho de que se trate de un juguete recargable (su tiempo de carga es de aproximadamente 1 hora, para un uso continuo de ¡2 horas!). Lo único que lleva pila es el mando a distancia (viene incluida y trae una de repuesto).

Por otro lado, se trata de un juguete bastante silencioso (menos de 50db), a diferencia de lo que sucede con la mayoría de vibradores, apenas se puede oír nada a más de 1 metro de distancia.

Huevo Vibrador Elva de SVAKOM contenido de la caja

Cuenta con una gran variedad de opciones de vibración, por lo que se adapta perfectamente a diferentes sensibilidades y gustos. En total posee 26 experiencias de frecuencia diferentes: 5 modos de vibración, con 5 intensidades diferentes en cada uno (5 x 5 = 25), más 1 Modo Inteligente. Este modo extra imita la frecuencia de vibración del proceso de excitación, desde el principio hasta el orgasmo. Para activar el Modo Inteligente es suficiente con hacer doble clic en el botón “S”. Todo ello viene muy bien explicado en el manual de instrucciones.

Aunque sea un juguete pequeño, es bastante potente y, además, su tamaño lo hace ideal para viajar. Esto, unido a la cantidad de opciones de juego que ofrece, son aspectos que lo convierten en un juguete muy versátil. Si bien está pensado para parejas, también es una opción para chicas solas que quieran probar algo diferente y tener la opción de estimularse desde el mando a distancia (pudiendo incluso fantasear con que es otra persona quien tiene el control remoto). No sólo eso, sino que otra posibilidad sería convertir el juego a dos en un divertido juego entre varias parejas, de manera que ellas se pongan de acuerdo para llevar el huevo y ellos los mandos.

En definitiva, me parece un producto de gran calidad que además tiene un precio bastante asequible, por lo que su relación calidad-precio es prácticamente inmejorable.

Si os animáis a probarlo ya sabéis: ¡no olvidéis contármelo!

 

 

Si quieres realizar una compra y obtener un descuento del 5% ¡usa el cupón EA5!

Descuento no acumulable a otras ofertas que puedan estar activas.  Sólo es válido un cupón por compra.

 

 

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Avatar

    Sin duda alguna, el sexo es imaginación. O mejor dicho, el buen sexo.
    Este tipo de juguetes son ideales para parejas, pero también para tu uso personal.
    Gracias por tenerlos al día!
    Saludos.

    1. Avatar

      Gracias Carla Mila 😉 Así es! siempre deberíamos buscar el «buen sexo», calidad por encima de todo! y los juguetes eróticos que sean de buena calidad también, por eso me gustó tanto el ELVA. Gracias de nuevo por tu interés. Saludos!

    2. Más Allá del Placer

      ¡Gracias Carla por seguir nuestros artículos!

  2. Avatar

    Sin duda, leerte es siempre un placer Ester.
    Tratas todos los temas con profesionalidad y estilo.
    Sin duda el sexo es parte de nuestra vida diaria y debemos preocuparnos de darle el lugar que merece.

    Muy recomendabel y ¡gracias por informarnos de todo!
    =)

    1. Avatar

      Muchas gracias por tu comentario, Tere, y por seguir mis artículos. Es un placer trabajar para personas que se interesan por estos temas de manera natural, como debería hacer todo el mundo para disfrutar de una sexualidad sana y divertida. ¡Saludos!

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito