Hablemos de miembros

Hay tantos tipos de miembros sexuales masculinos como estrellas en el firmamento. Los hay de todo tipo; grandes, torcidos, pequeños, alargados, delgados... ¡esta semana Amy LaBelle nos pone al día de lo que piensa de esta gran variedad!

Tengo un compañero de trabajo cuyo miembro sexual es muy largo y delgado y al que el resto de chicos apodan ‘el trípode’. No tengo conocimiento carnal ninguno para decir si esto es así o no, pero es lo que se comenta en la oficina. Conocí a otro con un micro pene, y del que puedo hablar con conocimiento de causa porque coincidimos un verano en una playa nudista junto a otros amigos, y del que reconozco que me llamó muchísimo la atención porque no lo había visto nunca y no lo he vuelto a ver. Me resultó curioso y busqué la oportunidad de charlar con su novia, que enseguida me puso al corriente de cómo funcionaban en la intimidad sin ningún problema supliendo esa pequeña carencia con otras habilidades. También he conocido a más de uno con penes muy grandes y gruesos, o penes torcidos, que sabían agradar a sus parejas en mayor o menor medida y en según qué prácticas, aunque de alguno sé que era tan torpe como si lo que tuviese entre las piernas no fuese suyo. De muchos os podría hablar de oídas, y de muchísimos otros por voluntario contacto carnal. Pero he visto que la mayoría tiene una cosa en común: a todos terminan poniéndoles motes en función de sus miembros, sobre todo en la etapa más juvenil de sus vidas.

Ilustración de Francisco Asencio

Sin embargo a las chicas eso no nos ha pasado nunca. Y eso que existen muchos tipos de vaginas, cada una con una forma y un tamaño de labios muy diferentes, pero no se nos ocurre nombrarnos en función de cómo sean nuestros genitales. Obviamente eso deja claro lo que es más importante para uno y otro género.

Hoy en día que las mujeres buscamos o, mejor dicho, seguimos buscando y luchando por la igualdad por encima de todo, los hombres deberían aprender de nosotras lo absurdo de darle tanta importancia a eso. Es bastante anecdótico lo que una mujer recuerda acerca del tamaño del pene de un chico después de haber tenido una relación íntima con él. Porque sobre todo lo que deja huella es cómo haya sido esa relación de satisfactoria. Y, como ya sabemos, hay tantos detalles que influyen en eso que lo de menos es la longitud. Lo cual no quiere decir que no cuente, ojo. Pero no tanto como ellos mismos se piensan. De hecho en una de mis primeras relaciones sexuales esporádicas de sábado noche, cuando yo era jovencita, tuve un encuentro con un chico al que yo deseaba enormemente, muy guapo y con un pene descomunal, que obviamente no tuve ocasión de ver hasta que estuvimos en la cama, pero que fue muy egoísta y muy grosero. Todos los puntos que llevaba ganados conmigo y que habían aumentado rápidamente tras desnudarse, los perdió en cuanto empezamos a intimar y a soltar ciertos comentarios sin ninguna sensibilidad. Sólo estaba preocupado por su erección y muy disgustado por mi empeño en ponerle un preservativo. En absoluto por mi placer y mi comodidad. Así que antes de que aquello terminase de una forma peor, le eché de mi casa con toda la amabilidad de la que fui capaz. Y os aseguro que cada vez que me viene a la cabeza aquel chico no es precisamente por su enorme miembro. ¡Una pena! Pero lo primero es lo primero: estar a gusto y tener buena conexión con la persona con la que vas a estar. ¿No estáis de acuerdo?

 

 

Si quieres realizar una compra y obtener un descuento del 5% ¡usa el cupón AL5!

Descuento no acumulable a otras ofertas que puedan estar activas.  Sólo es válido un cupón por compra.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

CONTACTO

Apartado de Correos 092 –  28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España
Tel. 910133553 – Email: info@dragonflysoluciones.com

FINALIDADES

Gestión comentarios del blog

LEGITIMACION

Consentimiento expreso

CONSERVACIÓN

Hasta que el usuario exprese su derecho de supresión

DESTINATARIOS

No cedemos sus datos a terceros

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA

El propio interesado

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). 

Para poder comentar debes aceptar

Deja una respuesta