Gel 2 en 1 bubblegum de Bijoux Indiscrets

¿Nos recomendará la sexóloga Ester Álvarez G. este gel 2 en 1 con sabor a chicle de Bijoux Indiscrets?

Ya hace algunos meses que Bijoux Indiscrets nos sorprendió a las personas asistentes al Sexbloggers Meeting 2018 con la exclusiva de uno de sus nuevos productos, el Gel Bubblegum 2 en 1.

Yo fui de las pocas afortunadas en probar este delicioso gel en primicia, antes de su lanzamiento, así que aquí os cuento mi experiencia para que os animéis a disfrutar de esta maravilla.

Si no conocéis la marca Bijoux Indiscrets, tenéis que saber que se trata de una empresa pionera en el mercado de productos eróticos y sensuales. Con sede en Barcelona y presencia actual en más de 40 países, fue fundada en 2006 por mujeres y principalmente orientada a las mujeres. Creo que esto último se refleja muy bien en su máxima: Empower yourself!

Y es que la mayoría de las mujeres, aún hoy en día, necesitamos darnos permiso, tomar las riendas y empoderarnos de nuestro cuerpo y de nuestro propio erotismo.

bijou indiscrets
Este gel es vegano y no ha sido probado en animales.

Por ello, Bijoux Indiscrets es una empresa centrada en el placer femenino donde podemos encontrar desde productos de cosmética erótica con un diseño y calidad muy cuidados, hasta sofisticados complementos eróticos para hacernos sentir realmente seductoras.

Además, es una marca vegan friendly, es decir, sus productos son veganos y no testan en animales.

Ahora que ya conocéis mejor a Bijoux Indiscrets, os voy a contar todos los detalles sobre este gel 2 en 1 Bubblegum.

Características del producto:

  • Se trata de un 2 en 1 porque, además de servir como gel de masaje, también es perfecto como gel íntimo. Esto significa que puedes usarlo por todo el cuerpo, incluso en las zonas íntimas.
  • Consiste en un gel perfumado, con un delicioso aroma a chicle de fresa: dulce, intenso y divertido.
  • Tiene una textura sedosa, perfecta para extenderlo sobre todas las zonas de tu piel.
  • Se trata de un producto 100% libre de crueldad animal.
  • Este gel está hecho con base de silicona por lo que permite jugar bajo el agua y reduce la fricción durante los momentos más íntimos.
  • Otra de sus ventajas consiste en que es un gel compatible con preservativos, así que no tienes excusa para dejar de cuidar de tu salud sexual.

Mi experiencia:

Lo que más (+) me gusta…

Una de las cosas que más me gusta de este gel es su textura, ya que no resulta pringoso como sucede con otros productos de este tipo. Se extiende muy bien e incluye un dosificador para hacer más cómoda su aplicación.

Otra de las cosas que me encantan de este producto es que, tras usarlo, se te queda la piel hidratada, aterciopelada y perfumada. Su aroma está muy conseguido, no pasa desapercibido y dura bastante.

Lo que menos (-) me gusta…

bijoux indiscrets
No olvides que tu cuerpo tiene muchas más zonas sensibles que puedes erotizar.

El único punto negativo que debemos tener en cuenta respecto al uso de este gel, igual que sucede con cualquier otro lubricante de silicona, es que no se recomienda utilizarlo con juguetes eróticos de silicona porque, como siempre os digo, silicona con silicona no combina y se os podría deteriorar el juguete.

Finalmente, os dejo con una sugerencia, y es que los pies suelen ser los grandes olvidados y a la vez una de las zonas más sensibles del cuerpo. Así que no dejéis de probar este gel para masajearlos. Os aseguro que, además de sumamente placentero, se os quedarán muy hidratados y suaves.

Si te gusta el chicle de fresa este gel 2 en 1 es fantástico. Con su aroma ¡se te hará la boca agua! Y tu piel disfrutará de una experiencia única. ¡No olvides contárnosla!

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Avatar

    Hola Ester!

    Ya sabes que me encantan tus reviews y más por ese extra que le das como tips, fotos, videos en los cuales Más Allá también participa y por la forma en que escribes que haces que uno se sienta la persona que está probando. Me fascina el lacito rosa de Bijoux. Lo hace tan sensual, femenino y algo que podemos poner a la vista de todos ya que luce como un perfume muy fino. El gel es algo que me encanta y este ofrece mucho más, espero poder probarlo en vivo muy pronto. Tu sugerencia y fotografía maravillosas.

    Otra cosa que me encantó fue lo que dices de la mayoría de las mujeres. Ya que aunque no soy una fémina, me pasa igual. Me cuesta darme permiso, empoderarme y disfrutar de mi cuerpo y erotismo. Así que también, nos aportas para reflexionar y cambiar

    1. Avatar

      Hola Ramón,

      Muchas gracias por tu comentario y aportaciones.

      En efecto Bijoux Indiscrets cuida mucho el diseño de sus productos y el lacito queda muy bonito y lo hace perfecto para colocar el bote encima de cualquier rincón.

      Si lo pruebas no dudes en contarnos tu experiencia.

      Qué bueno que te gustó todo tanto! 🙂

      Un abrazo!

Deja un comentario

tres × cuatro =

Cerrar menú
×

Carrito