Deseo en espera

"Deseo en espera" es el microrrelato de Nuria Cifredo, Relatos de Salamandra, que esta semana os proponemos leer. Qué bonito, ¿verdad?

Como llevo haciendo ya mucho tiempo, los que me seguís lo sabéis, al menos una vez al mes me gusta recomendaros la lectura de un poema erótico de Nuria Cifredo.

Esta semana, me he decantado por un microrrelato titulado «Deseo en espera».

¿Por qué?  Os invito a leerlo y lo descubriréis.

 

«Deseo en espera»

Nuria Cifredo

 

Relato de Nuria Cifredo
Ilustración de Francisco Asencio

«Llevo un buen rato pensando en tus manos. Cierro los ojos y las veo dispuestas a tocarme, grandes y cálidas. Al abrirlos están en mi piel. No me ha dado tiempo a recibir tu cuerpo como me gustaría y sin embargo tus dedos ya se deslizan por mi brazo. Cuatro dedos largos suben y bajan desde mi hombro desnudo hasta el extremo de los míos. Con el índice vas trazando un cálido sendero que serpentea despacito despertando el vello que dormía sin ti. Tamborilean todos a continuación con suaves golpecitos acompasados que hacen florecer mis poros. Recostada y con los brazos vencidos por tus yemas dejo a tus manos hacer. Con las uñas, dulcemente, rascando en círculos, muy lentamente, van subiendo tus dedos por la cara interna de mi muñeca. Me estremeces con un placentero cosquilleo que asciende hasta el codo y que un poco más arriba se empieza a transformar en deseo. Deseo de disfrutar de las caricias de tus manos por todo mi ser. Sin embargo retienes tu mansa pasión y continúas alimentando con complacencia ese escaso trozo de mi piel. El dorso de tu mano la recorre. Mi brazo a tu disposición, expuesto a tu antojo, a tu apetencia y decides moldear mi mano pausadamente. Cada uno de mis dedos es recorrido por todos los tuyos como si los esculpieras en ese preciso instante. Mis terminaciones nerviosas estallan de placer. La sensualidad de tus mimos no me cansa y me ayudan a reinterpretar sensaciones olvidadas. Con la palma abierta recorres de nuevo toda mi extremidad paso a paso, poco a poco, delatando que se acerca el final. El turno de tus manos ha terminado. El resto de tu cuerpo ansía ya su oportunidad. El mío hace mucho que no puede aguardarte más.»

 

 

 

Si quieres realizar una compra y obtener un descuento del 5% ¡usa el cupón AL5!

Descuento no acumulable a otras ofertas que puedan estar activas.  Sólo es válido un cupón por compra.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

DRAGONFLY SOLUCIONES SL – CIF B86994365

CONTACTO

Apartado de Correos 092 –  28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España
Tel. 910133553 – Email: info@dragonflysoluciones.com

FINALIDADES

Gestión comentarios del blog

LEGITIMACION

Consentimiento expreso

CONSERVACIÓN

Hasta que el usuario exprese su derecho de supresión

DESTINATARIOS

No cedemos sus datos a terceros

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA

El propio interesado

DERECHOS

Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). 

Para poder comentar debes aceptar

Deja una respuesta