Baños afrodisiacos con Lovebath

La psicóloga y sexóloga Loli Pozo Ortiz nos explica cómo podemos convertir los beneficios que ya de por sí tiene un baño de agua caliente en una experiencia muy erótica y sensual.

Llenar la bañera y sumergirnos en el agua puede aportarnos grandes beneficios y si lo acompañamos de algún producto de cosmética erótica, como las Lovebath de Shunga, puede convertir el baño en un momento sensual y estimulante.

Añade sales eróticas a tu baño: acentuarás las sensaciones.

Efectivamente, muchos estudios afirman que dedicar un tiempo al baño o a la ducha puede ayudarnos a desbloquear nuestro cerebro, además de aumentar nuestra creatividad. Un buen baño nos ayudará a eliminar el estrés, dormir mejor e, incluso, ver soluciones a problemas o dificultades que no sabíamos cómo afrontar.

Por tanto, si estás agobiado por el trabajo, por las obligaciones o por el ajetreo del día a día; y te sientes agotado, bloqueado y no sabes ni cómo organizarte, un baño puede ser la solución. Además, podrás llevar este momento a otro nivel si le añades algún producto erótico y lo compartes con tu pareja. No olvidemos que el sexo es también un buen desestresante.

Shunga erotic art nos ofrece varias opciones de productos eróticos que pueden acompañarnos durante este baño sensual y relajante. Ya hemos hablado en alguna ocasión de esta marca canadiense que se caracteriza por tener una amplia variedad de productos eróticos  y que destaca por su diseño elegante basado en el arte japonés. Productos que están impregnados de erotismo y que cuidan cada detalle para ayudar a enriquecer la intimidad de la pareja y avivar la sensualidad.

En mi último viaje he tenido el placer de probar unos de estos productos eróticos para el baño, las LOVEBATH de Shunga.

Dentro del producto encontrarás 2 sobres.

¿Qué es Shunga Lovebath?

Lovebath son perlas de baño que cambian la textura, color y aroma del agua, convirtiendo el baño en un momento diferente lleno de sensualidad y sensaciones estimulantes. Para mí fue como introducirme en un cojín de bolitas relajantes que fusionaban el aroma agradable con la textura estimulante. Un momento de relajación que a la vez pone a flor de piel todos tus sentidos, proporcionando sensaciones cargadas de erotismo.

Por tanto, son un complemento ideal para convertir el baño en una experiencia extraordinariamente erótica y sensual. La fusión del aroma que desprende y la textura de las perlas de gel dejarán tu piel hidratada y apetecible para compartir caricias con tu pareja o algo más.

Una magnífica forma de perfeccionar y dar un toque especial al encuentro sexual en el agua, con la que puedes sorprender a tu pareja o darte un capricho.

Está disponible en 3 diferentes aromas frescos y no demasiado dulzones. Puedes elegir entre azul (océano), rosa (fruta del dragón) y morado (flor de loto).

Las perlitas que surgen dejarán tu piel hidratada y deseable.

¿Cómo usar Shunga Lovebath?

Su utilización es muy sencilla. En el paquete encontrarás dos bolsitas, una con color y otra blanca.

1º Vierte la bolsa de color (también lleva una etiqueta con el número uno) en el agua tibia. Al instante empezará a desprender su aroma envolvente. Pasados pocos minutos verás como el agua cambia de textura y de color, convirtiéndose en miles de perlitas. Estas perlas tienen un gel enriquecido y natural que dejará tu piel hidratada y totalmente deseable para tu pareja.

2º Sumérgete en el agua a solas o con tu pareja y déjate llevar por las sensaciones. Como he dicho antes las perlas harán su trabajo relajándote, estimulando tus sentidos e hidratando tu piel.

Una vez haya finalizado esta experiencia de baño diferente y estimulante, vierte el contenido de la bolsa blanca (con la etiqueta número 2). Esto hará que las perlas se disuelvan y podrás vaciar la bañera sin dejar residuo alguno.

Algunas recomendaciones

Antes de nada, decir que lo ideal es disponer de una bañera lo suficientemente grande para sumergirse la pareja. Algo de lo que no disponemos todos. Por lo que, puede ser una buena excusa para reservar en un hotel y hacer una escapada romántica. Eso sí, tened en cuenta que si es un jacuzzi no debéis activarlo, ya que se tragará las perlitas y no podréis disfrutar de ellas.

Una vez que tenemos el sitio elegido, es recomendable preparar el ambiente. Con esto me refiero a cuidar la temperatura del baño (no solo del agua sino también de la habitación), elegir una iluminación agradable (puedes ayudarte de velas) y elegir algunos complementos (como pétalos) que le den a la habitación un aspecto sensual e íntimo.

Una vez preparado el ambiente, llega el momento de introducir las lovebath y disfrutar del momento.

Por último, recordaros que en caso de que la relajación dé paso a la pasión, es importante recordar que el sexo bajo el agua sigue teniendo el riesgo de embarazo y de contagio de ETS. Por tanto, si no deseas un embarazo o no estás con una pareja estable, debes utilizar preservativo y debes colocarlo fuera del agua.

Beneficios de usar Lovebath u otros productos eróticos en el baño

  • Permite crear una situación única y diferente, ayudando a estimular la creatividad erótica en pareja.
  • Estimula los 5 sentidos y por tanto intensifica las sensaciones y el deseo sexual.
  • Su parte relajante nos va a permitir disfrutar más de la situación, nuestro cuerpo y el cuerpo de nuestra pareja.
  • Permite una conexión más íntima, mejorando la comunicación y el romanticismo en la pareja

Crea tu propio ritual del amor, porque el amor es un arte.

Shunga Erotic Art

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito