Siempre hay una primera vez para todo. Sobre todo para el sexo en donde normalmente empezamos un poco perdidos, salvo los privilegiados que nacen ya sabiendo, hasta que aprendemos a conocer nuestro cuerpo y el de los demás. ¡Amy te cuenta esta vez cómo fue su primera vez con el sexo oral! ¿Cómo fue la tuya?
Etiqueta: Francisco José Asencio Ibáñez
Probando
Probando y disfrutando. A Amy LaBelle le gusta probar nuevas experiencias con su pareja. Ambos se divierten viendo… y dejándose ver. Y tú, ¿con qué disfrutas?
Teletrabajo
Teletrabajo y disfrute. ¡Así sí! Hoy Amy estaba juguetona y no ha dejado trabajar a su pareja con tranquilidad… aunque creemos que a él no le ha importado.
Todo se ha inundado
Hay recuerdos que nos hacen revivir, que son tan húmedos que no los podemos evitar. Es más… los anhelamos. Relato de Amy LaBelle.
Aquí te pillo, aquí te mato
El «aquí te pillo, aquí te mato» tiene su puntito. Amy LaBelle nos cuenta hoy su experiencia con un desconocido en una concurrida estación.
Excesos y sexo
Los excesos y el sexo a veces van de la mano. Amy LaBelle nos explica hoy por qué ha decidido practicar un sexo mucho más consciente.
El novio goloso
Tener un novio goloso puede llegar a ser algo cargante y molesto, sobre todo si pone como excusa el sexo… ¡para poder comer!
Ven a robarme
Qué deseo más profundo cuando quieres que alguien te toque y no lo hace. Cuando estás dispuesta a todo, o a casi todo, y no lo entienden. Qué largo se hace, ¿verdad? Hoy Amy te invita a leer este poema, «Ven a robarme», de Nuria Cifredo Chacón.
Intercambio de pareja
Quienes practican el intercambio de pareja cuentan la gran conexión y complicidad que se crea entre ellos. ¡Al menos eso es lo que le dice a Amy LaBelle de este juego su prima Delia!
La cama de Amy
¡Ay! Si la cama de Amy Labelle hablase ¡la de cosas que contaría! Por cierto… ¿qué dirían las vuestras si pudiesen hacerlo? Nuevo relato en el Blog de Amy LaBelle.