Probando y disfrutando. A Amy LaBelle le gusta probar nuevas experiencias con su pareja. Ambos se divierten viendo… y dejándose ver. Y tú, ¿con qué disfrutas?
Etiqueta: amante
El novio goloso
Tener un novio goloso puede llegar a ser algo cargante y molesto, sobre todo si pone como excusa el sexo… ¡para poder comer!
Mis máscaras
Hay veces que tenemos que usar nuestra mejor máscara para avanzar por la vida para adaptarnos, como mejor podamos, a las aventuras y desventuras que nos van surgiendo. Y Amy… no es menos.
Domingo de brunch
Un brunch con un viejo conocido y un encuentro sexual con un nuevo amigo. A Amy las cosas ¡le pasan a pares!
Viaje fin de curso
Una gran amiga de Amy aprovecha el viaje, con sus compañeros de clase de pintura, para encontrarse con uno de sus amantes. Un desencuentro que le lleva… a un encuentro inesperado.
¿Tú eres de las que gritan?
¿Tú eres de las que gritan? ¡Amy, por supuesto que sí! Reconozcámoslo, no hay nada más placentero que dejarnos llevar, suspirar, gemir y gritar, si se tercia, ¡durante una sesión de sexo del bueno!
Y a ti, ¿qué te gusta durante?
Y a ti… ¿qué te gusta durante? Para gustos, los colores, y a cada uno de nosotros nos pone y nos excitan diferentes situaciones. Pero… a Amy LaBelle, ¿qué le gusta?
¿Con o sin antifaz?
Un encuentro furtivo, un antifaz de por medio y el morbo de no conocer con quién estás. Todo ¡forma parte del juego! Post de Amy LaBelle.
La mejor lotería
¡Cincuenta y cuatro mil ochocieeeeeentos veintitrés! ¡Cuaaatro millones de eurosssss! Eso es lo que todos ansiamos oír, ¡nuestro número de la lotería nacional del día 22 de diciembre! Si no te toca, consuélate. Hay otras formas de disfrutar del gordo y ¡no es el de la lotería!
Un Tinder rápido
Amy LaBelle queda con un match de Tinder. Disfruta de una cena muy caliente y un encuentro… ¿más caliente aún?