Atrévete a probar la fuerza del Dragón

Si os gustan las sensaciones intensas, no podéis dejar de probar la Crema Dragón de la maravillosa marca Shunga. Estaba deseando presentaros esta extraordinaria crema que no deja indiferente a quién la prueba por su sorprendente efecto.

Shunga Dragón
Shunga nos ofrece gran variedad de artículos eróticos con la finalidad de mejorar la intimidad de las parejas y avivar la sensualidad.

Shunga Erotic Art es una marca canadiense que fue creada en el año 2000 y en estos 18 años se ha convertido en una marca de gran prestigio y ganadora de múltiples premios por la innovación y calidad de sus productos. Una marca que nos ofrece gran variedad de artículos eróticos con la finalidad de mejorar la intimidad de las parejas y avivar la sensualidad.

Shunga ha desarrollado una línea de productos elegantes cuidando cada detalle. Sus diseños están inspirados en el arte japonés llamado “Shunga”. Un arte que utiliza ilustraciones cuya temática principal es el sexo. De esta forma, ha conseguido embellecer sus productos con un delicado toque oriental y erótico, siguiendo su idea principal: “Hacer el amor es un arte”.

La Crema intensificadora Dragón podría considerarse uno de sus productos estrella y está basada en “La leyenda del Dragón”, de ahí su nombre. Esta leyenda cuenta que durante las guerras del Imperio del Sol Naciente en Japón, las mujeres recibían a sus amados guerreros untando un potente bálsamo sobre su miembro, convirtiéndolo en un enorme dragón vibrante, con una energía y fuerza increíble, pudiendo satisfacer hasta el amanecer los deseos de sensualidad de su mujer, en compensación por su larga espera.

Ese bálsamo sería la Crema Dragón de Shunga, cuyo efecto es bien merecedor de dicha leyenda.

Shunga Dragón sensitive
Shunga Dragón Sensitive es más suave pero igual de placentera.

Shunga nos ofrece dos variedades de esta increíble crema: Crema Shunga Dragón potenciadora y Crema Shunga Dragón Sensitive.

¿Cuáles son los efectos de la Crema Dragón?

La Crema Dragón es un gel estimulante fuego-hielo que consigue sensibilizar e intensificar el placer durante las relaciones sexuales, creando un efecto realmente vitalizante y potenciador.

Se trata de una crema hecha especialmente para los hombres ya que consigue energizar y aumentar el control masculino durante las relaciones sexuales, pero a la vez consigue sensibilizar a la mujer favoreciendo que las sensaciones y el placer sea más intenso para ambos.

La sensación inicial al usarlo individualmente es de un penetrante y vibrante calor (en algunas personas el efecto es de frío), pero al usarlo en pareja el calor y frío intenso se entremezclan creando una sensación realmente agradable y excitante que estimula toda la zona genital, aumentando el riego sanguíneo y favoreciendo un placer profundo que os hará alcanzar intensos y múltiples orgasmos.

Shunga Dragon
Lo ideal es aplicar una pequeña dosis en el glande o en la entrada de la vagina.

¿Cómo usarlo?

Debemos tener en cuenta que cada persona es única y esta crema proporciona sensaciones intensas que pueden variar enormemente, por lo que es importante empezar con una pequeña cantidad para comprobar la sensibilidad de cada uno. Más adelante podéis ir aumentando gradualmente la cantidad para ir experimentando sensaciones más extremas, si se desea.

Lo ideal es aplicar una gota del tamaño de un guisante en el glande del hombre o en la entrada vaginal de la mujer. Después masajear para extender la crema. La sensación de calor será instantánea y durante la penetración se irán combinando el efecto calor y frio.

Si queréis intensificar el placer, el hombre puede extraer completamente el pene lo que hará que sintáis un frío extremo que al volver a penetrar se convertirá en un agradable calor.

Diferencias entre el Dragón Original y el Dragón Sensitive

Shunga ha creado la Crema Dragón Sensitive para esas parejas que buscan una sensación fuego-hielo más suave. Una crema que mantiene las propiedades del Dragón original pero ofrece sensaciones menos intensas para esas personas más sensibles al calor o frío extremo.

Shunga Dragón
Loli Pozo te invita a probar las cremas potenciadoras de Shunga.

Otras Características

  • Es una crema compuesta de extractos de hierbas y plantas 100% naturales que ayudan a mejorar la circulación en la zona localizada, aumentando la sensibilidad al placer.
  • Su efecto dura de 30 a 45 minutos.
  • Viene en un botecito de 60gr, pero por su efecto intenso se necesita muy poca cantidad, por lo que da para mucho.
  • Textura lubricante.
  • Sabor afrutado con un toque de menta.
  • Es una crema sin gluten, sin azúcar y vegana.
  • Hecha a base de agua, libre de parabeno y segura con el látex y juguetes eróticos.
  • No recomendada en mujeres embarazadas y personas con herpes genital.

Atrévete a probar la fuerza del Dragón

 

 

¡Compra ahora cualquiera de las dos cremas potenciadoras de Shunga con un 25% de descuento!

Usa en tu compra el cupón “SHUNGADRAGON”

 

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Avatar

    La marca desde luego es una de las mejores. Sin duda alguna.
    Y lo que presentas….ummm parece muy atractivo. Habrá que probar.
    Ya te contaré “resultados”.
    Gracias!

  2. Avatar

    Hola Carla, si shunga tiene productos de muy buena calidad. Te animo a que pruebes su crema dragón, no te arrepentirás 😉
    Saludos!!😘

Deja un comentario

15 − once =

Cerrar menú
×

Carrito